Solución de actuador para equipos de rayos X
La cirugía médica que se practica en los hospitales modernos es cada vez más avanzada. El personal médico puede realizar procedimientos cada vez más complejos, y llevar a cabo las posteriores funciones de asistencia. Para los radiólogos, la demanda de equipos más potentes y duraderos para mejorar el nivel de eficiencia y calidad de los tratamientos, es un aspecto crucial. El uso de soluciones de actuador eléctrico ofrece varias ventajas, como:
- Actuadores potentes capaces de crear un movimiento de empuje/tracción de gran precisión
- Soluciones médicamente aprobadas con un sistema de gestión de cables altamente flexible
- Fácil acceso a una amplia grama de productos y décadas de experiencia
Se necesitan equipos modernos de rayos X que permitan llevar a cabo un posicionamiento extremadamente preciso. La clave para proporcionar estas ventajas es el resultado de la combinación de disponer de la potencia suficiente y de unos sistemas de control avanzados capaces de realizar las diferentes tareas de regulación de manera simultánea. LINAK se esfuerza en satisfacer las necesidades de los equipos de rayos X modernos, en función de lo cual fabrica potentes soluciones de actuador que son capaces de realizar el trabajo perfecto.
Disponga de mayor potencia y de un movimiento más complejo
Tanto si su equipo de rayos x incluye un brazo C como si comprende una mesa ajustable con el equipo de rayos X montado en el techo, es fundamental que el posicionamiento sea de precisión. Como también lo es la flexibilidad y la velocidad. A fin de asegurarse de que su equipo se sustente en estos aspectos fundamentales, las columnas de elevación especializadas y el software personalizado perfeccionarán su potente y fiable solución LINAK.
Obtenga soluciones duraderas y médicamente probadas
Todas las piezas de los sistemas de actuador LINAK han sido meticulosamente testadas antes de salir al mercado. Todos los productos cumplen con los requisitos que establecen los estándares médicos internacionales, los cuales contribuyen a que su aplicación goce de una larga vida útil, a la vez que hace que el mantenimiento no programado sea innecesario. Asimismo, un sistema de gestión de cables realmente inteligente y unos productos fáciles de limpiar le ayudarán a mantener el alto nivel de higiene.
Abra la amplia cartera de soluciones de LINAK y aprovéchese de décadas de experiencia
LINAK lleva más de 30 años desarrollando y fabricando soluciones de actuador lineal eléctrico para una amplia variedad de aplicaciones sanitarias. Nuestra cartera de productos cubre casi cualquier necesidad, además de que estamos plenamente dispuestos a compartir con usted nuestros conocimientos tanto técnicos como acerca del mercado que hemos adquirido a través de nuestra presencia en 35 países.
