Tratamiento

Aplicaciones de tratamiento

Las soluciones de actuador de LINAK ofrecen una regulación con movimiento suave y de baja sonoridad para sillones de tratamiento y mesas/camillas, además de sillones dentales y sillas de ruedas.

Aplicaciones de tratamiento

Las soluciones de actuador de LINAK ofrecen una regulación con movimiento suave y de baja sonoridad para sillones de tratamiento y mesas/camillas, además de sillones dentales y sillas de ruedas.

Soluciones de actuador para aplicaciones de tratamiento

A medida que la esperanza de vida aumenta, también lo hace la necesidad de disponer de varios tipos de tratamientos más allá del marco hospitalario tradicional. Los practicantes de tratamientos se ven obligados a aceptar un mayor número de pacientes, lo que combinado con el aumento progresivo de la obesidad entre la población, causa que las aplicaciones deban ser cada vez más robustas y eficientes. El uso de los actuadores LINAK en sus aplicaciones para tratamientos le ofrece un gran número de ventajas, como por ejemplo:

  • Testados y certificados para satisfacer los estándares médicos internacionales
  • Intelligent Care Solutions™ para mayor funcionalidad
  • Una fiabilidad de sistemas basada en más de 30 años de experiencia

Añadir un mayor número de opciones de regulación a las aplicaciones de tratamientos no solo sirve para mejorar la ergonomía de los practicantes. El envejecimiento de la población y, en concreto, la tendencia generalizada a la obesidad requieren aplicaciones más robustas que ofrezcan mayor confort a los pacientes. Los sistemas de actuador LINAK ayudan a ofrecen una regulación cómoda, suave y fiable de la altura, las piernas y el respaldo.

Cumpla con los estándares médicos internacionales
Todos los productos LINAK para aplicaciones de tratamientos cumplen con los estándares médicos internacionales, lo cual facilita que sus productos satisfagan los requisitos del mercado. Todos los productos son meticulosa y sistemáticamente testados antes de salir de fábrica a fin de ayudar a los fabricantes a tomar ventaja en un mercado duro y muy competitivo.

Añada más valor con Intelligent Care Solutions
Independientemente de que desee crear movimiento utilizando una configuración de actuador básico o un sistema más avanzado, podrá obtener todas las ventajas que le ofrece el movimiento suave y de baja sonoridad de LINAK en un diseño compacto. No obstante, el confort del usuario podrá optimizarse siempre más. Intelligent Care Solutions le brinda la oportunidad de añadir accesorios como la báscula, el masaje y la herramienta de datos de servicio (SDT), lo cual permite a los propietarios predecir y planificar su mantenimiento y así evitar las siempre costosas interrupciones en la producción.

Saque el máximo provecho de un socio experimentado con grandes conocimientos sobre aplicaciones
LINAK lleva más de 30 años escuchando atentamente a todos los agentes implicados y asociándose con fabricantes para crear mayor valor tanto para los pacientes como para los cuidadores de todo el mundo. Nuestra presencia global es sinónimo de un servicio, una asistencia y una especialización que siempre estarán cerca para ayudarle a usted y a sus clientes.

Vídeos

Flexibilidad y un gran diseño para las mesas y camillas de tratamiento regulables play-icon

Flexibilidad y gran diseño

Pensando dentro de los límites play-icon

Pensando dentro de los límites

Las soluciones de sistema de LINAK para grúas eléctricas de pacientes garantizan la manipulación segura de los pacientes play-icon

Las soluciones de sistema de LINAK para grúas eléctricas de pacientes garantizan la manipulación segura de los pacientes

Actuador lineal LA23 de LINAK play-icon

Actuador lineal LA23 de LINAK

Archivos

Visión general de productos de las líneas MEDLINE y CARELINE

Sumérjase en la amplia variedad de innovadores productos MEDLINE y CARELINE, los cuales lo ayudarán a mejorar sus equipos hospitalarios y sanitarios.

Especializados en sofás y mesas

Una funcionalidad flexible y una ergonomía optimizada son algunas de las necesidades actuales de los sofás para tratamientos y reconocimientos.

Especializados en sillones de tratamiento

Los sistemas de actuador LINAK ayudan a crear un movimiento suave y un alto nivel de confort en los sillones dentales.

Carpeta de seguridad

Diferentes aplicaciones necesitan diferentes funciones de seguridad. Independientemente de qué aplicación sanitaria esté diseñando, LINAK le ofrece una amplia variedad de funciones de seguridad tanto estándar como opcionales.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.