Tratamiento

Sofás y mesas de tratamiento

Los actuadores LINAK optimizan la ergonomía y el confort a través de una regulación suave de la altura y de la posición de tanto el respaldo como las piernas.

Ver el vídeo
Sillones y mesas para tratamientos y reconocimientos

Soluciones de actuador para sillones y mesas eléctricas

Con cada vez más pacientes de los que cuidar, el sector sanitario busca constantemente nuevas maneras de mejorar el entorno de trabajo de los proveedores de tratamientos. Un ergonomía óptima es una prioridad, y el uso de actuadores LINAK le permitirá ofrecer sillones y mesas cómodas y ergonómicas de tratamiento o reconocimiento de funcionamiento altamente silencioso y dotados de varias otras valiosas ventajas.

  • Un sistema único a partir de una amplia gama de productos
  • Tecnología probada y testada
  • Un proveedor de presencia global

Los dolores de espalda y los trastornos en la columna vertebral son problemas de salud cada vez más comunes entre médicos y enfermeros. Esta es la razón por la cual una ergonomía mejorada y una regulación eléctrica flexible y de control fácil de los sillones y las mesas de tratamiento y reconocimiento son las zonas de mayor atención en estos momentos. LINAK ofrece soluciones y sistemas de actuador únicas que resultan adecuadas para cualquier tipo de sillón o mesa, desde los modelos más básicos a los más avanzados.

Disfrute de una gran flexibilidad y cree una solución única
Con LINAK tendrá un proveedor con una cartera de productos que es tan extensa que podrá construir el sistema que satisfaga sus necesidades más concretas. Tanto si necesita una regulación de altura básica, una solución paralela o de tijera, o una configuración más avanzada con regulación para el respaldo y las piernas, no tendrá que preocuparse de la integración. Todas las piezas se adaptan las unas a las otras y es muy fácil de montar y de usar. La libertad de diseñar le pertenece a usted.

Confíe en actuadores robustos, probados y testados
Todos los productos LINAK son sometidos sistemáticamente a pruebas exhaustivas antes de salir de fábrica. Con ello se pretende garantizar la fiabilidad y una larga vida de servicio, con el mínimo mantenimiento posible. La herramienta de datos de servicio (SDT) de LINAK puede incluso a ayudar a advertirle con antelación cuando el sistema necesite un servicio para así de este modo reducir al mínimo las interrupciones en la producción de sillones y mesas sanitarios No obstante, esta es una función opcional de valor añadido.

Cómprelo todo en un único sitio
LINAK tiene más de 30 años de experiencia en el desarrollo, perfeccionamiento y venta de sistemas de actuador eléctrico. Gracias a sus empresas subsidiarias repartidas por todo el mundo, podrá comprar todo lo que necesite y solicitar la asistencia técnica que cabe esperar de expertos con amplios conocimientos del mercado. 

Leer más
Sistema de sofá y mesa

Vídeos

Flexibilidad y un gran diseño para las mesas y camillas de tratamiento regulables play-icon

Flexibilidad y gran diseño

Vídeo del LA40 play-icon

LA40

LINAK en la feria de muestras MEDICA 2017 play-icon

LINAK en la feria de muestras MEDICA 2017

Pensando dentro de los límites play-icon

Pensando dentro de los límites

LINAK - pruebas de verificación exhaustivas de los sistemas de actuador lineal en las instalaciones de vanguardia de LINAK play-icon

LINAK - pruebas de verificación exhaustivas de los sistemas de actuador lineal en las instalaciones de vanguardia de LINAK

Archivos

Especializados en sofás y mesas

Una funcionalidad flexible y una ergonomía optimizada son algunas de las necesidades actuales de los sofás para tratamientos y reconocimientos.

Visión general de productos de las líneas MEDLINE y CARELINE

Sumérjase en la amplia variedad de innovadores productos MEDLINE y CARELINE, los cuales lo ayudarán a mejorar sus equipos hospitalarios y sanitarios.

Carpeta de seguridad

Diferentes aplicaciones necesitan diferentes funciones de seguridad. Independientemente de qué aplicación sanitaria esté diseñando, LINAK le ofrece una amplia variedad de funciones de seguridad tanto estándar como opcionales.

Aplicaciones de tratamiento

Las soluciones de actuador de LINAK ofrecen una regulación con movimiento suave y de baja sonoridad para sillones de tratamiento y mesas/camillas, además de sillones dentales y sillas de ruedas.

Leer más

Sistemas para sillones y mesas eléctricas

Los sistemas de actuador LINAK crean un nivel de elevación suave en mesas y camillas de tratamiento y reconocimiento, además de también ayudar a mejorar la ergonomía de los cuidadores. Las especificaciones dependen de las necesidades y los requisitos individuales. Tanto si desea un sistema básico para su mesa/camilla de tratamiento y reconocimiento, como si necesita una solución avanzada y personalizada, LINAK dispone de una cartera de productos que le permitirá diseñar la configuración de sistema correcta a través de tres soluciones diferentes: Basic, Medium y Advanced.

Vídeos relacionados con sillones y mesas de tratamiento y reconocimiento

Más información acerca de la tecnología del actuador eléctrico que se utiliza en sillones y mesas de tratamiento y reconocimiento. Mire nuestros vídeos e inspírese.

LINAK - pruebas de verificación exhaustivas de los sistemas de actuador lineal en las instalaciones de vanguardia de LINAK play-icon

LINAK - pruebas de verificación exhaustivas de los sistemas de actuador lineal en las instalaciones de vanguardia de LINAK

Actuador lineal LA23 de LINAK play-icon

Actuador lineal LA23 de LINAK

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.