Evento

WATER KOREA 2020

Fecha(s)

08-10 septiembre 2020

Ubicación

KINTEX, Goyang-si, Seúl (Corea del Sur).

Stand

C9-C10.

Línea(s) de negocio

TECHLINE

Ordenado por

LINAK Korea Ltd.

WATER KOREA es la mayor y más importante feria de muestras del sector del agua que se celebra en la República de Corea. Desde 2002, una cada vez mayor cantidad de profesionales del agua se han reunido para celebrar seminarios, conferencias y exposiciones dedicados a la gestión del agua y a varios tipos de equipos para aguas residuales y alcantarillados.

Esta feria de muestras de cinco días de duración representa una gran oportunidad para que empresas, organismos gubernamentales, académicos y centros educativos se pongan en contacto entre sí y debatan el futuro de la tecnología y los recursos humanos asociados. También ofrece los mejores puntos posibles para conocer a empresas, como LINAK, que fabrican maquinaria relacionada con el agua y tecnología avanzada para los centros de utilidades de agua.

El deterioro de las infraestructuras incrementa los costes operativos, en respuesta a lo cual la exposición ofrecerá una gran variedad de nuevas e inteligentes soluciones que emplean tecnologías revolucionarias. En el stand de LINAK (C9-C10) podrá descubrir, por ejemplo, cómo pueden mejorarse las válvulas de puerta tipo guillotina utilizando los actuadores lineales LA36. Descubrirá también que los sistemas LINAK® son muy fáciles de implementar, no precisan mantenimiento alguno, son más seguros y menos costosos, y que la integración de la automatización de v´álvulas a través de actuadores eléctricos incrementa el control general de las instalaciones.

Esperamos poder verle en la WATER KOREA 2020 para hablar con usted sobre estas ideas.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.