Noticias 15 de agosto de 2019

Nuevas características y funciones en la nueva app Bed Control

Las apps de los Smartphone juegan un papel fundamental en la vida cotidiana de muchas personas en todo el mundo. La nueva app Bed Control de LINAK® ofrece a los propietarios de camas regulables una funcionalidad ampliada y un mayor número de características.

Ya se trata simplemente de ajustar el respaldo hacia arriba o hacia abajo en las camas regulables. La nueva actualización de la app Bed Control de LINAK® incluye varias nuevas características y una guía de resolución de problemas más intuitiva en la misma app.

Nuevo selector de cama para regular los dos lados de la cama
La función del selector de cama es, probablemente, la función más distintiva de todas las nuevas adiciones a la app. Permite al usuario operar su propia cama, en ambos lados de la misma e independientemente el uno del otro, o de manera sincronizada. De este modo, un usuario puede elevar ligeramente el respaldo de su pareja en el caso de que, por ejemplo, ronque.

El asignar nombres a las camas en la app facilitará el reconocimiento, elección, control y regulación de la cama que se desea regular.

Apps Bed Control de LINAK
 

La nueva función de alarma ofrece movimiento o masaje
La nueva app también se suministra con una innovadora función de alarma silenciosa. Puede ajustarse para ofrecerle al propietario un masaje vibratorio a una hora programada o bien posicionar de manera suave, por ejemplo, el respaldo en una posición favorita.

La alarma silenciosa es la alternativa perfecta a la tradicional y más bien ruidosa alarma de reloj. Despierta al usuario con suavidad y, lo que es igualmente importante, permite su compañero/a seguir durmiendo hasta más tarde.

Asistencia en la misma app y guía de resolución de problemas
Estas guías están estrechamente vinculadas a los códigos de error del sistema. En breve, esto significará que en vez de simplemente mostrar un código de error en la pantalla, el sistema ahora advierte de lo que funciona incorrectamente y sugiere cómo solucionarlo de manera fácil de entender, en inglés o en uno de los otros 7 idiomas disponibles en la app.

Por lo general, la resolución de problemas es ahora mucho más sencilla en la nueva app Bed Control. En caso de mensaje de error, el usuario básicamente tendrá dos opciones:

  1. Aceptar el error y mejorar la situación, por ejemplo, eliminando el peso/la carga si eso es lo que sugiere el mensaje de error.
  2. Active la guía de resolución de problemas

La guía de resolución de problemas ayuda a los usuarios a solucionar los problemas más comunes paso a paso. Podría darse el caso de que fuera necesario volver a emparejar la app y la cama o bien que se hubiera apagado el suministro. En conjunto, las guías de ayuda ampliadas deberían ayudar a las marcas de camas a minimizar el número de llamadas de asistencia técnica de los usuario. Realmente es: ¡ayuda al alcance de los dedos!

Personalice su app para fomentar su marca
Para fabricantes y marcas de cama. Una app Bed Control en colores corporativos y que muestre los logotipos de la empresa puede ayudar a mejorar su marca y conseguir que su cama regulable sea todavía más exclusiva.

Si desea obtener más información acerca de la app Bed Control de LINAK® o sobre cómo puede personalizar su marca, póngase en contacto con su oficina local de LINAK®.

La app Bed Control de LINAK® está disponible en su app store preferida, tanto en versión Android como en iOS.

Google Play

Apple Store

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.