Noticias 7 de noviembre de 2019

Ediciones HC40 Standard: cuando menos es más.

¡No se pierda este gran diseño de mando de control para camas con funcionalidad básica! Las ediciones Standard de la familia HC40 son mandos de control con estilo que han sido especialmente desarrollados para sistemas de cama estándar, con accionamiento simultáneo de funcionamiento y regulación del respaldo y el reposapiernas.

En un extenso cuestionario para usuarios, los encuestados expresaron su claro deseo de disponer de mandos de control bien diseñados que, además, combinen con la decoración interior de su dormitorio. Esta es la razón por la cual nos esforzamos especialmente en desarrollar esta «familia» de mandos de control, caracterizada tanto por su estética exquisita como por su perfecto equilibrio ergonómico cuando reposan sobre la palma de la mano.

No tiene razón alguna para perderse este gran diseño a la hora de escoger un mando de control para camas con funcionalidad básica.

Lea el contexto completo y obtenga más información acerca de, por ejemplo, el teclado numérico y las versiones Standard.

 

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.