Noticias 11 de noviembre de 2019

¡Los actuadores CANbus son ahora más inteligentes!

Tras varios años de exitosa colaboración con clientes de maquinaria móvil todoterreno, LINAK ha lanzado la última versión de software CANbus con funciones adicionales que hacen que los actuadores eléctricos sean todavía más inteligentes.

LINAK se centra continuamente en intentar superar los límites de lo que es realmente posible hacer con actuadores lineals eléctricos, creando eventualmente un rendimiento superior en comparación con los sistemas hidráulicos. Existe un gran número de nuevas funciones disponibles con actuadores CANbus de LINAK:

 
Función
Descripción
 
Direccionamiento de hardware
Genere siete direcciones CAN exclusivas simplemente cambiando la configuración de un pin. El resultado es una instalación y un reemplazo rápidos, y la posibilidad de usar incluso los mismos actuadores para finalidades de uso diferentes.
 

Regulación de velocidad dinámica
Varíe la velocidad en la totalidad de la ejecución del actuador y lea la velocidad directamente en la red de CANbus.
 

Arranque y parada suaves
Los tiempos de arranque y parada suaves pueden ajustarse directamente con el comando CAN. Aquí podrá configurar un tiempo de elevación que garantice una ejecución más suave y, de este modo, reducir también la tensión mecánica en su maquinaria.
 

Aumento de la compatibilidad
Se han agregado las opciones 125 kbps, 500 kbps y Autobaudio a la ya existente opción de 250 kbps para así aumentar la compatibilidad en varios tipos de maquinaria.
 

Modo de recuperación
El modo de recuperación es una manera de facilitar la recuperación tras situaciones de errores sencillos. Esto garantiza que el operario pueda continuar con la tarea cuando se hayan producido errores inadvertidos. Cuando la recuperación se haya llevado a cabo con éxito, ya no será necesaria la asistecnia técnica adicional ni ningún otro tipo de reparación.
 
 
Logotipo de CANbus

¿Desea obtener información más detallada acerca de los aspectos técnicos relativos a nuestra última versión de software CANbus?

Lea más aquí

 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.