Noticias 14 de noviembre de 2019

Promocione su marca de escritorio de oficina con app personalizable.

Sacar el máximo provecho de las opciones de personalización que le ofrecemos a través de la app Desk Control™ de LINAK® le permitirá fomentar todavía más su propia marca o la de su cliente. Esto es lo que contiene.

Mantenerse al día con las nuevas tendencias digitales suele exigir el uso de una app de smartphone u otro tipo de dispositivo. Para miles de sistemas de escritorios de oficina regulables de todo el mudo, la app Desk Control™ de LINAK® es sinónimo de este elemento digital que ayuda a los usuarios finales a utilizar sus escritorios ofreciéndoles estadísticas de bipedestación de consulta inmediata.

Pero usted tendrá una ventaja adicional cuando use la app Desk Control. Promocione su marca mediante:

  • La elección de color
  • La inserción de su logotipo
  • La inclusión de un enlace a su sitio web
  • O la posibilidad de ofrecerle a su cliente todo lo anterior.

Dicho en breve, la edición personalizada de la app Desk Control™ de LINAK® le permitirá prestar más atención que nunca a su marca, o a la de su cliente.

Interfaz del usuario modificada: Atención a la estadística
La tradicional app de escritorio de LINAK permite que el smartphone del usuario funcione como si fuese un panel de control de escritorio físico. No obstante, es mucho más que eso. El lanzamiento de la última app ha permitido introducir cambios significativos. Ahora los usuarios también pueden configurar sus retos personales, recibir notificaciones motivacionales y seguir con facilidad su progreso a lo largo del día gracias a la interfaz de estadística. En última instancia, todo ello contribuirá a mejorar los hábitos laborales del usuario.

En el siguiente vídeo podrá encontrar más información acerca de todo aquello que el usuario puede esperar de la nueva app Desk Control™. ‘Las estadísticas del usuario se centran en la nueva app Desk Control de LINAK’.

Una manera sencilla de que su marca llame la atención
La personalización del diseño de la app Desk Control™ le permitirá dejarles a los usuarios finales totalmente claro quién ha diseñado el escritorio de altura regulable. De hecho, podrá incluso añadir/acoplar su propio logotipo al DPG del panel de control del escritorio. De este modo podrá completar el 'paquete único', que permanecerá plenamente visible al usuario del escritorio.

Apps Desk Control personalizadas
 

Suena fácil, ¡y lo es! Incluso en el caso de que las soluciones digitales sean algo completamente nuevo para usted, y tenga miedo de que lo digital esté más allá de su esfera de competencias. LINAK le ofrece toda la ayuda necesaria, hasta el punto de que se sorprenderá de ver cómo de fácil y rápido le será obtener tu app Desk Control personalizada.

Simplemente, póngase en contacto con su oficina local de LINAK una vez que esté listo para que se active y visivilice tu marca.

Su app siempre se mantendrá actualizada
Dado que su app personalizada está basada en la app Desk Control™ estándar de LINAK® , su app se mantendrá automáticamente actualizada. Cuando LINAK agregue actualizaciones o nuevas funciones a la app estándar, usted también recibirá actualizaciones para su app personalizada. Todas las atualizaciones han sido meticulosamente probadas para funcionar con productos LINAK, utilizando la función de bajo consumo Bluetooth®.

Asimismo, usted será el único propietario de la app personalizada, y lo único que tendrá que hacer es subir la app a su cuenta en App Store y/o Google Play.

Para obtener más información acerca de la app Desk Control™, haga clic aquí.
  

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.