Noticias 28 de noviembre de 2019

App Bed Control personalizada para fomentar y promocionar su marca

Dirija significativamente mayor atención a su marca, o la de su cliente, gracias a la edición personalizada de la app Bed Control de LINAK®. Unos cuantos y fáciles pasos, y su marca será mucho más visible dondequiera que vayan sus camas.

Imagínese que cada vez que sus clientes deseen regular su cama regulable con la app Bed Control, vean su logotipo y sus colores corporativos, y que cuando deseen obtener más información acerca de la app o el producto, se dirigan a su sitio web.

Dicho de otro modo, todo el mundo tendrá muy claro quién ha fabricado esta cama y quién es responsable de la comodidad que está experimentando. Esto es lo que LINAK le ofrece, en tan solo unos pocos y sencillos pasos. ¡Pero hay mucho más!

Personalice la app para promocionar su marca
Para fabricantes y marcas. Una app Bed Control en colores corporativos y que muestre los logotipos de la empresa puede ayudar a mejorar su marca y conseguir que su cama regulable sea todavía más exclusiva. Las opciones de personalización incluyen:

  • Incluya su logotipo: Cambie el logotipo en el diseño de la app.
  • Color: Cambie el color de fondo.
  • Enlaces a su sitio web: El menú 'Acerca de' contiene dos secciones dedicadas a almacenar la información del producto y a la asistencia técnica. Usted escoge qué enlazar a su página web

La última actualización de la app Bed Control incluye varias nuevas funciones a través de las cuales se agrega un valor adicional a las muchas funciones que ya forman parte de los mandos de control dotados de la tecnología inalámbrica Bluetooth® de LINAK.

Por ejemplo, la asistencia técnica y la guía de resolución de problemas de la app facilitan al usuario la configuración de la cama y la conexión de su marca con algo de naturaleza intuitiva y de gran calidad.  ¿Por qué es esto fantástico?

  • La guía paso a paso ayuda a los usuarios a solucionar de manera instantánea los problemas más comunes.
  • Las marcas minimizan el número de llamadas a la asistencia técnica.

Esto significa literalmente: ¡ayuda al alcance de los dedos!

Ofrezca un diseño fácil de usar
En resumen: El lanzamiento de la última versión de la app Bed Control nos ha permitido ampliar la funcionalidad y añadir nuevas funciones como, entre otras, la alarma silenciosa y el selector de cama, y sin sacrificar ni la facilidad de uso ni su carácter intuitivo.

Para consultar más especificaciones sobre la app, véase el artículo ‘El nuevo diseño incrementa la usabilidad de la app Bed control de LINAK’. Este es el diseño que usted mismo puede personalizar.

Edición personalizada de la app Bed Control de LINAK
 

¿Cómo empiezo?
Llevar su marca a sus clientes solo es cuestión de unos pasos muy sencillos. Para obtener más información, póngase en contacto con la oficina local de LINAK .


¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.