Noticias 5 de diciembre de 2019

¡Los usuarios pueden usar atajos para personalizar sus mandos de control!

Con las ediciones Advanced de la serie de mandos de control HC40 de LINAK® no solo podrá guardar sus posiciones favoritas, sino que además podrá crear sus propios atajos de funciones y regresar a una posición de lectura óptima en cualquier momento, ¡y con un solo clic!

Todos hemos experimentado la sensación de haber descubierto alguna vez algo fabuloso, ya sea en forma de delicada comida, preciosas prendas de ropa, una butaca increíblemente cómoda, una función que se adapta perfectamente a nuestras necesidades o una posición óptima de lectura en la cama. Es difícil de explicar; pero simplemente funciona. Piense en una situación en la que está intentado replicar una experiencia previa, intentando cocinar el mismo plato, encontrar otra prenda de ropa parecida o recrear la posición óptima de lectura. ¡Es casi imposible!

¡Pues bien, ahora ya no! O por lo menos cuando se trata de ponerse cómodo en la cama. Si ha encontrado la posición de lectura perfecta, ha dado con la mejor posición estando sentado en su cama regulable, o bien hay una función que utiliza repetidamente, le aconsejamos que: ¡lo convierta en un atajo!

Lea la historia completa y obtenga más información acerca de las posibilidades de utilizar atajos y almacenar sus posiciones favoritas.

Para obtener más información sobre la familia de controles HC40 visite: www.linak.com/hc40

 

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.