Noticias 10 de diciembre de 2019

Más opciones para camas regulables.

La cantidad de maneras diferentes de crear soluciones regulables para camas ha aumentado. LINAK® ha lanzado un actuador elegante y resistente a la vez: el LA18 IC. Estos actuadores tienen como finalidad apoyar a los fabricantes de camas con sistemas de actuador unitario, así como a responder a sus necesidades a través de añadir una potencia adicional o más funciones integradas a la regulación de la cama.

Una reciente ampliación de la cartera de productos de LINAK®para muebles regulables ha creado un conjunto de nuevas opciones, y de una sola vez.

El actuador lineal LA18 IC (Controlador Integrado) le permite agregar todavía mayor potencia a sus diseños de camas, y en algunos casos incluso le permitirá ampliar su propia cartera de productos con nuevos diseños de cama.

Potencia adicional, justo cuando la necesita
Tradicionalmente, cuando se crean camas regulables con sistemas de actuador de LINAK® en Europa, los diseñadores suelen utilizar principalmente los actuadores duales TWINDRIVE®, TD4 y TD5. Ambos actuadores disponen de controladores integrados (tecnología IC) que permiten que los diseñadores puedan crear camas alrededor de sistemas de regulación compactos y discretos.

Mejor todavía, el sistema sigue ofreciendo funciones, como la de la iluminación bajo cama, el motor de masajes y la posibilidad de controlar la cama mediante unidades inalámbricas, ya sea con el mando de control HC40 o una app en su teléfono.

LA18 IC Advanced y LA18 IC StandardLA18 IC Advanced y LA18 IC Standard
 

No obstante, a medida que los diseños de camas han evolucionado y estas se han convertido en unidades más pesadas, nos hemos también dado cuenta de que, a veces, un actuador dual no es suficiente. Es en base a esto que hemos añadido el LA18 IC a nuestra cartera de productos. Con estos juegos de actuadores podrá decidirse a crear un sistema que consista en una serie de actuadores unitarios con una fuerza de empuje de 6000 N cada uno, sin tener que disponer de espacio adicional para una caja de control.


Montaje fácil: elemento de fijación mecánica posterior
El LA18 IC se suministra con un elemento opcional de fijación mecánica posterior (Ø33,8 mm) que hace que el montaje de los actuadores en el marco de la cama sea rápido y sencillo. Asimismo, la tecnología integrada Bluetooth® de bajo consumo (BLE) le permitirá utilizar la amplia variedad de funciones que están disponibles con nuestros nuevos mandos de control: HC40 FRAME™ o HC40 TWIST™.


Logotipo de sonoridad agradable

Sonoridad agradable para diseños de cama robustos
A pesar de su potente capacidad, el actuador LA18 IC funciona silenciosa y suavemente.

 

Si desea obtener más información acerca de cómo la tecnología del actuador eléctrico de vanguardia puede mejorar su diseño de cama regulable, póngase en contacto con su oficina local de LINAK®

 
LA18 IC Advanced LA18 IC Standard

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.