Noticias 6 de enero de 2020

Disfrute de una cama regulable con la función de alarma silenciosa.

El mando de control HC40 de LINAK® no solo le ofrece una usabilidad meticulosamente testada y un diseño excepcional. Con las ediciones avanzadas de los mandos HC40 FRAME™ y HC40 TWIST™, los usuarios dispondrán de la opción de un masaje suave como alternativa al habitual y ruidoso despertador matinal.

Todos conocemos el problema. Su alarma suena temprano y usted no es lo suficientemente rápido como para pausarla o apagarla antes de que su pareja también se despierte. Esto molesta a su pareja profundamente porque tenía una hora de sueño más, que ahora ya no podrá recuperar. En resumen, empezamos el día con mal pie.

Esta situación, no obstante, podría evitarse fácilmente. El mando de control HC40 Advanced de LINAK®  le permitirá ofrecer a sus clientes una función de 'Alarma silenciosa'*.

La verdad es que es bastante fácil. Cuando suena la alarma, el único sonido audible es el ligero zumbido de los motores de masaje que empiezan a masajear la espalda del usuario hasta que este se despierta.

Evite tener que despertar a su pareja con una ruidosa alarma y, en vez de ello, use la alarma silenciosa que le ofrece el mando de control HC40 para camas regulables.Evite tener que despertar a su pareja con una ruidosa alarma y, en vez de ello, use la alarma silenciosa que le ofrece el mando de control HC40 Advanced.
 

Lea la historia completa sobre cómo funciona, cómo se adapta a la nueva tendencia 'fuera de línea' y cómo le permite a usted darse a conocer como la marca que ofrece paz y tranquilidad en los hogares privados.

*La función de alarma silenciosa solo está disponible para sistemas con motores de masaje.

La alarma silenciosa usa los motores de masaje para despertar al usuario en vez de una alarma audible.
 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.