Noticias 24 de enero de 2020

Añada mayor capacidad a sus equipos sanitarios móviles.

La nueva caja de conexiones con puertos PJB4 de LINAK® le permite aplicar hasta 3 potentes baterías de ion de litio BA21 (3 x 2,25 Ah) al sistema de actuador de sus aplicaciones médicas.

A fin de evitar que los cables queden tendidos y expuestos en el suelo, cada vez más hospitales están cambiando sus aplicaciones actuales por sistemas de accionamiento con baterías, como por ejemplo las mesas de operaciones o las sillas de operaciones quirúrgicas. Esto reduce el riesgo de tropiezos y aumenta la movilidad de la aplicación. Con el fin de garantizar la plena funcionalidad y conseguir una configuraci´ón con una capacidad de accionamiento por baterías que sea lo suficientemente potente, LINAK® ha lanzado la nueva caja de conexiones con puertos. La PJB4.

Disponga de toda la potencia necesaria en sus equipos móviles
La PJB4 le permitirá añadir una mayor capacidad de accionamiento por batería a la aplicación, por ejemplo a través de tres potentes baterías de ion de litio BA21. Disponer de 3 baterías de 2,25 Ah será suficiente para utilizar la aplicación durante todo un día y no tener que cargarla hasta la noche.

Se adapta a su configuración de actuador actual
Nos hemos asegurado de que la PJB4 se adapte perfectamente a sus sistema de regulación LINAK®. No solo sigue la elegante línea de diseño de LINAK sino que además también usa exactamente los mismos soportes de montaje. La gestión de cables es igualmente intuitiva y fácil de configurar.

En cumplimiento de las normativas y certificaciones aplicables
La PJB4 se suministra con todas las certificaciones necesarias, está en pleno cumplimiento de las normativas aplicables y, en algunos casos, incluso excede los requerimientos mínimos. Como muchos sistemas de actuador para equipos médicos avanzados modernos cumplen con la normativa IPX6 Washable DURA™, nosotros nos hemos asegurado de que esta caja de conexiones satisfaga también la misma normativa.

Si necesita más información acerca de las muchas opciones disponibles que utilizan la PJB4, o de otros productos LINAK®, póngase en contacto con su oficina local de LINAK

 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.