Noticias 3 de febrero de 2020

¡Quedarse dormido en frente de la televisión ya no es un problema!

LINAK® introduce una nueva función de ‘Temporizador de sueño’ en los mandos de control HC40. Ambas ediciones avanzadas de HC40 FRAME™ y HC40 TWIST™ se suministrarán de fábrica con esta nueva función, la cual ofrecerá un confort adicional a los consumidores a la vez que proporciona a las marcas de camas un nuevo punto de venta como proveedores de sueño.

La mayoría de nosotros recordamos aquellas ocasiones en que nos hemos quedado dormidos mirando la televisión o leyendo un libro. De pronto nos despertamos en mitad de la noche, sentados y con dolor de cuello o espalda, o con una pierna dormida, a causa de haber pasado tantas horas en una posición tan extraña.

No somos los únicos. Antes de desarrollar el nuevo mando de control HC40 de LINAK®  realizamos un estudio en profundidad  entre usaurios de camas regulables. Muchas de las respuestas mencionaron esta situación común entre los usuarios de ocasionalmente quedarse dormidos delante de la televisión.

Adaptación a la vida real
No cabe decir que las camas regulables están pensadas para crear incomodidad en sus usuarios. Así que para compensar dicho efecto, proponemos una solución. Se trata de un temporizador de sueño no muy diferente del que conocemos de la televisión. De manera parecida al ajuste de la televisión que nos permite apagarla después de que hayan transcurrido unos minutos determinados, esta función le permitirá ajustar la cama a la 'posición de sueño' una vez haya transcurrido un período concreto de tiempo. Esto es lo que nosotros llamamos 'Temporizador de sueño'*.

La función es muy fácil de utilizar y responde a las preocupaciones experimentadas por los usuarios de camas de regulación eléctrica en todo el mundo como "¿Qué sucede si me quedo dormido mientras estoy sentado?".

Quedarse dormido enfrente de la televisión ya no es un problema.
 

Asocie su marca con una buena noche de sueño y descanso
Retener o aumentar la percepción de los usuarios sobre la conveniencia de una marca mejorará con los mandos de control HC40 de LINAK® : HC40 FRAME™ y HC40 TWIST™. Las ediciones Advanced de estos modelos se suministran de fábrica con el 'Temporizador de sueño', lo cual añade valor adicional tanto para usted como para la línea de camas exclusivas de sus clientes.

Sin duda alguna, los clientes estará dispuestos a pagar por una mejor calidad de sueño y descanso, así como también por el factor de conveniencia como argumento de venta principal. Ahora podá ofrecer otra función que los usuarios finales realmente consideran como valiosa. Y lo sabemos, porque se lo hemos preguntado.

Conviértase en una marca de conveniencia, ayude a los usuarios a mejorar su calidad de sueño y, en última instancia, optimice la vida de las personas.

Tanto el modelo HC40 TWIST™ Advanced como el HC40 FRAME™ Advanced pueden incluir la función de temporizador de sueño.Tanto el modelo HC40 TWIST™ Advanced como el HC40 FRAME™ Advanced pueden incluir la función de temporizador de sueño.
 

*El temporizador de sueño requiere la activación del accionamiento automático. 

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.