Noticias 20 de febrero de 2020

Mandos de control que se adaptan al dormitorio moderno

¡A los consumidores les importa el diseño! Y a usted también debería importarle.

Todos conocemos la sensación de tener algo por razones realmente ficticias. La estética no le gusta, así que cuando no lo usa, en vez de dejarlo sobre una mesa, lo pone en un caj´ón.

Nuestra encuesta acerca del comportamiento de los consumidores nos ha permitido descubrir que el diseño de una cama sí que importa, y mucho, al consumidor medio. Esto también implica a los mandos de control, que el mercado ha hecho tan poco por cambiar durante demasiado tiempo.

Ha llegado el momento de cambiar las cosas. No queremos que el mando de control de una cama regulable sea un mal menor o, incluso en algunos casos, una monstruosidad estética. Así pues, hemos preguntado a los usuarios y, en base a ello, hemos creado la familia de mandos de control HC40, que no solo son los mandos de control de estética más lujosa del mercado con detalles que han estado atentamente pensados por los diseñadores, sino que, además, son muy fáciles de usar gracias a las funciones que hemos creado para ellos.

Mejor todavía: pueden usarse tanto para camas con solo regulaci´ón para espalda/piernas y para camas con mayor funcionalidad.

Descubra aquí que más nos han dicho los consumidores.

Obtenga más información acerca de la familia HC40: linak.com/HC40