Noticias 10 de marzo de 2020

Las OPS de LINAK alimentan almohadillas eléctricas en equipos sanitarios

Este nuevo suministro de alimentación OpenBus™ de LINAK® permite a los fabricantes de aplicaciones sanitarias, como los sofás y los sillones de tratamientos, integrar almohadillas eléctricas en sus equipos sin tener que preocuparse de la escasez energética.

Se utilizan en, por ejemplo, la fisioterapia, los tratamientos de diálisis y a menudo también en los quirófanos de los hospitales. Las funciones de calentamiento de las aplicaciones sanitaras ayudan al paciente a relajar la musculatura y a sentirse abrigado y cómodo durante el tratamiento.

El nuevo OPS de LINAK®  es una unidad de suministro de alimentación OpenBus™ especialmente diseñada para permitir a los fabricantes de equipos sanitarios integrar almohadillas eléctricas en sus aplicaciones regulables, sin perder ni sacrificar nunguna de las ventajas habituales de LINAK.

Funciona con su sistema de actuador o autónomamente
El OPS está diseñado para trabajar con el resto de su sistema regulable de LINAK®. Puede conectarlo a la caja de conexiones del puerto de la aplicación y, de este modo, podrá controlarlo con el mismo control de mando que utiliza para el resto de funciones del sofá, el sillón, la cama o la mesa. No obstante, también podrá utilizarlo de modo totalmente autónomo.

Ofrece alimentación constante y posiciones programables
Si usa un OPS con sus almohadillas eléctricas no tendrá que preocuparse en absoluto del suministro de alimentación. La unidad garantiza una funcionalidad térmica integral y el máximo confort del paciente, independientemente de la carga presente en el sistema de movimiento de la aplicación.

La configuración OpenBus™ también ofrece a los usuarios un conjunto de posiciones memorizables programables e incluso la opción de configurar la temporización de un tratamiento concreto. Por ejemplo, calentamiento durante 20 minutos a una temperatura, seguido de un descenso durante 10 minutos más y, por último, la desconexión del calentamiento por completo.

Compatible con su sistema LINAK®
El OPS usa el mismo diseño que la caja de control de la serie CO de LINAK®. Esto significa que es tan fácil de montar e integrar como el resto de su sistema de actuadores, utilizando los mismos soportes y cables. También significa que una solución con OPS y almohadillas eléctricas decide el grado IP de la aplicación.

Si desea obtener más información acerca de cómo integrar el OPS (suministro de alimentación OpenBus™) de LINAK®  y las almohadillas eléctricas en su aplicación sanitaria, póngase en contacto con su oficina local de LINAK.

 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.