Noticias 2 de junio de 2020

Columna de elevación LC3 ahora disponible en versión de 2 etapas.

Otra opción de movimiento potente para fabricantes de equipos médicos. La nueva LC3 de 2 etapas completa la familia de robustas columnas de elevación. Es igualmente silenciosa, segura y potente, lo que la convierte en la solución ideal para equipos de rayos X, brazos C u otras aplicaciones que requieren un alto momento de curvatura dinámico.

LINAK® ofrece a partir de ahora una solución ideal para todos esos casos en los que se precisa la integración de un diseño estilizado de dimensiones reducidas, pero con un alto momento de curvatura. La potente columna de elevación LC3 está ahora disponible en versiones de 2 y de 3 etapas, lo que como fabricante le proporciona un mayor número de opciones a la hora de diseñar aplicaciones sanitarias regulables.

Igual que la LC3 de 3 etapas, pero diferente
La nueva versión de 2 etapas se suministra con las mismas capacidades de potencia de elevación que la conocida versión de 3 etapas. La LC3 de 2 etapas, no obstante, se ha desarrollado para aplicaciones que requieren un alto momento de curvatura dinámico y un diseño estilizado.  Su dinámico momento de curvatura de 2100 Nm, en combinación con una fuerza de empuje de hasta 6000 N, le proporciona una columna extremadamente fiable que se adaptará a cualquier espacio limitado. Con un tamaño de perfil de tan solo 146 x 146 mm, la columna de 2 etapas es la solución ideal para un gran número de aplicaciones especializadas como, por ejemplo, elevadores para radiografías dentales, equipos de mamografía y varios tipos de sillones y camillas de tratamiento.

Un sonido agradable que garantiza el confort de los pacientes y el personal médico
Uno de los aspectos más destacables de la familia de columnas elevadoras LC es su bajo y agradable nivel de sonoridad. Gracias a unos niveles inferiores a 50 dB y una alta calidad del sonido, hemos podido asegurarnos de que sus clientes experimenten un movimiento agradable y extremadamente plácido, con inicios y detenciones de movimiento suaves, con lo que garantizamos un confort óptimo tanto para pacientes como para el personal sanitario.

Un nivel de potencia que garantiza la máxima eficiencia
La LC3 de 2 etapas se suministra en tres variantes diferentes con una fuerza de empuje de 4000 N, 5000 N y 6000 N respectivamente (y una fuerza de tracción de hasta 4000 N). Dependiendo de su diseño concreto, podrá disponer de unas dimensiones integradas de entre 320 mm y 390 mm, esta última para rendimientos de alta resistencia.

Ambas versiones funcionan tanto apoyadas sobre el suelo como suspendidas del techo, lo que convierte a esta columna en la unidad ideal para un gran número de aplicaciones. Cuando se combina con una potente caja de control CO71, el sistema ofrece unas opciones de movimiento de gran velocidad y de memoria avanzada. Esto garantiza un posicionamiento rápido y sencillo que, en última instancia, añade mayor eficiencia a las rutinas de trabajo.

Una gestión inteligente de cables que garantiza un fácil proceso de limpieza
A fin de optimizar la limpieza y modificar lo mínimo posible el diseño general de su aplicación, hemos pensado mucho en la gestión de los cables. No solo se ocultan los cables en el interior de la columna, sino que además se ofrece una combinación posible de más de 30 cables de entre los que escoger. La gestión de cables (suministro de alimentación principal, mando de control, cable del motor o perfil con toma de tierra) jamás había sido tan fácil.

La nueva columna de elevación LC3 de 2 etapas de LINAK garantiza un movimiento de elevación robusto, suave y silencioso para sistemas sanitarios avanzados. Silenciosa, segura y potente

Si desea obtener más información acerca de la columna de elevación LC3 de 2 etapas visite nuestra página de tema LC3 o póngase en contacto con su oficina local de LINAK.

 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.