Contact.ContactUsHere
Noticias 1 de diciembre de 2020

Por eso nos podemos atrever a anunciar que nos encontramos ante una de las noticias más espectaculares del año por lo que respecta a las grúas de pacientes.

La nueva generación de sistemas LIFT de LINAK lleva el rendimiento a todo otro nivel. Esta nueva serie de sistemas ha sido rediseñada de arriba a abajo para obtener mayor simplicidad y facilidad de uso, y es gracias a ella que la funcionalidad jamás había ofrecido tanto elegancia. El diseño de la serie LIFT le ofrece productos sencillos, compactos y de estética nítida.

La nueva solución LIFT™ incrementará la visibilidad de su próximo proyecto.

Una solución diseñada para incrementar la visibilidad de su próximo proyecto de elevadores de pacientes.

El diseño es mucho más que una buena apariencia. Diseñar es ayudar a crear productos que sean fáciles de limpiar, que puedan leerse sin esfuerzo y que sea muy fácil interactuar con ellos. Para nosotros, el diseño no significa nada sin el toque humano. Bienvenido a la serie LIFT™, diseñada pensando en los cuidadores.

Sencillez y funcionalidad

Esta serie ha sido diseñada ergonómicamente para facilitar que las tareas cotidianas sean físicamente menos exigentes y menos estresantes. Gracias a su estética estilizada y a una interfaz que es práctica y fácil de utilizar, la nueva serie LIFT™ consigue que nuestras vidas sean menos complicadas.

Seguridad mediante protección

Mantener la higiene es un factor crucial a la hora de reducir los riesgos de infección. Los hospitales y los centros de cuidados y tratamientos médicos están buscando soluciones que puedan ayudarlos ahora y en el futuro. Con el fin de ayudar a sus clientes en nuestra lucha común contra las bacterias, ahora podrá diseñar grúas de pacientes capaces de soportar condiciones de humedad extrema. gCon su grado de protección IPX6, la serie LIFT™ le permitirá diseñar grúas de pacientes capaces de resistir los potentes chorros de agua de alta presión procedentes de cualquier dirección.

LIFT50™ de LINAK
 

Rendimiento reforzado con turbo

Para los cuidadores médicos con altos niveles de trabajo, el tiempo es oro. Lo que esto significa es que prefieren dedicar el tiempo de que disponen a asistir a los pacientes en lugar de mover grúas. Esta es la razón por la cual hemos incorporado una función de refuerzo por turbo que facilita los flujos de trabajo sin comprometer la seguridad.

Prepárese para las oportunidades comunicativas del mañana

Integre una programación inmediata a su próxima aplicación. Ahora SoftCon2™ le permitirá trabajar de manera remota, con un técnico de LINAK® que sintonizará los ajustes y le personalizará el software en tiempo real, mientras usted sigue y testa el resultado desde su propio taller o laboratorio. Además, gracias al control inalámbrico y a la tecnología Bluetooth® que hemos integrado en las nuevas funciones, como el servicio e intercambio de datos, ahora estará preparado para dar un paso hacia delante en este gran viaje digital.

Mantenga el liderazgo

En un mundo siempre cambiante como el nuestro, uno tiene que seguir moviéndose en todo momento si realmente desea seguir a la cabeza. Como primer y mayor proveedor de sistemas de actuador, LINAK acumula décadas de experiencia y conocimientos en hacer justamente eso: seguir moviéndonos. Nuestras soluciones de valor añadido preparan a nuestros clientes para los retos del mañana, y lo hacen mediante sistemas innovadores y flexibles que los ayudan a mantener el prestigio y a seguir líderes en eficiencia, fiabilidad y experiencia del usuario final. Siga moviéndose con LINAK.

LIFT50™ de LINAK: enfermería

LINAK.com/LIFT

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.