Un funcionamiento suave y casi silencioso, y una amplia cartera de productos en las que todas las piezas encajan entre sí. Esas son algunas de las etiquetas que los clientes de LINAK han utilizado a lo largo de los años para describir nuestros productos. Nuestra cartera de productos continúa creciendo gracias a las nuevas funciones y productos que vamos añadiendo. Un ejemplo de ello es nuestro sistema anticolisiones PIEZO™ de LINAK®, el cual permite evitar que se dañen los materiales. Otros ejemplos son Kick & Click™, que ha acortado significativamente el tiempo dedicado al ensamblaje de elementos, como por ejemplo de escritorios de oficina, y el software Desk Control™, que ha hecho que el control de los escritorios sea mucho más fácil e intuitivo, gracias también al uso del Bluetooth® y de las apps en dispositivos móviles.
El concepto de aplicaciones de cocinas regulables también ha evolucionado gracias al incremento de la ergonomía y el deseo de conseguir que las cocinas sean multifuncionales.
Muchos productores internacionales de mobiliario funcional relacionado con tareas laborales usan una o más soluciones LINAK para crear movimiento y mejorar la ergonomía de sus productos.
Aquí encontrará algunos ejemplos de ello: