El sistema Kick & Click™ de LINAK ha montado el escritorio de oficina de manera rápida y sencilla. Sin necesidad de herramientas ni tornillos para instalar las columnas en el tablero. El montaje se realiza simplemente ejerciendo presión en las columnas hasta que estas hacen un chasquido o "clic", en vez de tener que utilizar 2 x 6 tornillos, que es lo habitual en las soluciones de montaje de escritorios.
V. Brokop de Giesselmann, fabricante de marcos para escritorios de altura regulables, probó el nuevo sistema Kick & Click™.
«Calculo que ahorramos entre 10 y 12 minutos por escritorio montado. «10 o 12 minutos pueden no parecer mucho, pero cuando tenemos un pedido de, por ejemplo, 150 escritorios, el tiempo ahorrado es de 25 horas. ¡Eso es mucho tiempo!».
Evite los errores manuales
Además de ahorrarse tiempo, Brokop también ve otras ventajas. Con Kick & Click, se evitan los errores manuales que pudieran producirse a la hora de instalar los típicos 12 tornillos. Ahora es posible montar mesas de manera consistente sin olvidarse de alguno de los tornillos ni pasarse de rosca en otros durante el montaje del escritorio.
Disfrute de una solución intuitiva
También cree que el producto es muy intuitivo, y que te explica simplemente cómo montarlo, sin necesidad de ningún manual. Las piezas que forman el sistema Kick & Click simplemente se empujan y acoplan las unas a las otras haciendo ‘clic’.
Si desea obtener más información, visite la página dedicada al sistema Kick & Click.