Estudio de caso

Con el nuevo sistema Kick & Click, los clientes ahorran tiempo en el montaje

Giesselmann, una empresa alemana que fabrica marcos para escritorios de altura regulable, ahorra entre 10 y 12 minutos en el montaje de una mesa cuando usa el sistema Kick & Click™ de LINAK. ¡Multiplique eso por 150 mesas!

El sistema Kick & Click™ de LINAK ha montado el escritorio de oficina de manera rápida y sencilla. Sin necesidad de herramientas ni tornillos para instalar las columnas en el tablero. El montaje se realiza simplemente ejerciendo presión en las columnas hasta que estas hacen un chasquido o "clic", en vez de tener que utilizar 2 x 6 tornillos, que es lo habitual en las soluciones de montaje de escritorios. 

V. Brokop de Giesselmann, fabricante de marcos para escritorios de altura regulables, probó el nuevo sistema Kick & Click™

«Calculo que ahorramos entre 10 y 12 minutos por escritorio montado. «10 o 12 minutos pueden no parecer mucho, pero cuando tenemos un pedido de, por ejemplo, 150 escritorios, el tiempo ahorrado es de 25 horas. ¡Eso es mucho tiempo!».

Evite los errores manuales
Además de ahorrarse tiempo, Brokop también ve otras ventajas. Con Kick & Click, se evitan los errores manuales  que pudieran producirse a la hora de instalar los típicos 12 tornillos. Ahora es posible montar mesas de manera consistente sin olvidarse de alguno de los tornillos ni pasarse de rosca en otros durante el montaje del escritorio.

Disfrute de una solución intuitiva
También cree que el producto es muy intuitivo, y que te explica simplemente cómo montarlo, sin necesidad de ningún manual. Las piezas que forman el sistema Kick & Click simplemente se empujan y acoplan las unas a las otras haciendo ‘clic’. 

Si desea obtener más información, visite la página dedicada al sistema Kick & Click.

 
Kick & Click play-icon

Kick & Click - innovador conjunto de escritorio de oficina

Kick & Click de LINAK - Cómo desmantelar fácilmente un escritorio de oficina play-icon

Kick & Click de LINAK - Cómo desmantelar fácilmente un escritorio de oficina

Cómo desmantelar un escritorio de oficina Kick & Click de LINAK play-icon

Kick & Click - Cómo desmantelar un escritorio de oficina

Archivos

Folleto de Kick & Click

Este folleto destaca todo aquello que hace que la solución Kick & Click sea exclusiva.

Ficha técnica de Kick & Click

Consulte la ficha técnica como revista online o descárguese el PDF.

Visión general de los productos DESKLINE

Si es usted fabricante de cualquier tipo de escritorio, mesa o mostrador de trabajo, la solución de un actuador eléctrico de altura regulable es la manera más flexible de ganar competitividad y mejorar el negocio.

DESKLINE la calidad importa

Utilizamos componentes de alta calidad, realizamos una producción de auténtica vanguardia e implementamos las pruebas de calidad con los estándares más exigentes del sector a fin de alcanzar una calidad excelente.

Especializados en escritorios de oficina

El ajuste eléctrico de los escritorios de oficina se adapta a los estilos de trabajo dinámico y a las nuevas maneras de trabajar.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.