Estudio de caso

Fomentar una vida laboral de calidad

Como compañía fundada en el deseo de aportar movimiento a los lugares de trabajo de todo el mundo, que la empresa americana KOR introdujera la add Desk Control de LINAK a sus productos fue algo lógico y natural. El software especialmente configurado para escritorios de altura regulable se convirtió en personalizable para, de este modo, permitir que empresas como KOR fomentaran todavía más la salud en el trabajo.

KOR Industries fue fundada en 2015 para crear una nueva línea de escritorios de oficina de altura regulable. Aunque la marca es nueva, todos los productos están diseñados y construidos por un equipo de veteranos del sector del mobiliario de oficina, expertos en ergonomía e ingenieros especializados en tecnología.

El objetivo y la meta de esta empresa que está experimentando un rápido crecimiento es mejorar el bienestar, la vitalidad y la calidad de vida de sus clientes.

Alinee Desk Control™ con su diseño
El software Desk Control de LINAK® permite a los fabricantes de escritorios de oficina y estaciones de trabajo personalizar la interfaz del usuario. Esto es lo que inmediatamente inspiró a KOR a contactar con LINAK para que los ayudara a personalizar el software Desk Control para así poder satisfacer sus necesidades de diseño.
 
«Decidimos colaborar con LINAK porque sus productos son los mejores del mundo. Porque otras empresas no ofrecen los criterios mínimos para cumplir con nuestros estándares de marca y productos en general», afirma Tim Dobson, presidente y co-fundador de KOR.
 
«Nosotros no economizamos y lo que queremos es que la gente reconozca nuestra marca y que esta nos proporcione más clientes porque crean en la marca y en la relación que hemos consolidado con ellos. LINAK dispone de los mejores componentes que hay para combinar con nuestros productos». 

Las colaboraciones generan incluso mejores productos
La filosofía de LINAK es que una estrecha colaboración es el camino más corto a una solución perfecta. De principio a fin, el proceso de personalizar el software fue increíblemente corto y Tim Dobson se mostró muy satisfecho con los resultados.

«Sabíamos que queríamos sacar una versión personalizada al mercado lo más pronto posible. El equipo de LINAK creo un proceso fluido y sin fisuras. Trabajamos directamente con personal de los departamentos de ventas, operaciones, atención al cliente, etc., y todo ellos demostraron ser expertos en su campo y nos ayudaron muchísimo. Tuvimos la sensación de estar en familia.

Use su marca para fomentar un buen estado de salud
Para KOR, el seguimiento personal no significa obligarnos a ser proactivos sino que más bien es algo que pasa a formar parte de nuestro estilo de vida. En el futuro inmediato, la atención se centrará en el crecimiento de la tecnología inteligente en mercados vírgenes y en que los clientes puedan acceder fácilmente a cambios en su estilo de vida. 

Desk Control de LINAK funciona con todos los sistemas DESKLINE®. Si desea información acerca de las especificaciones y de otras soluciones innovadoras para espacios de trabajo modernos, póngase en contacto con nosotros.

LINAK lanzó Desk Control al mercado en 2014 con el fin de facilitar a sus clientes una tecnología de software que fuera capaz de individualizar la experiencia del usuario y de regular la altura de los escritorios de oficina. El control le recuerda que debe regular su escritorio, cuenta el tiempo que lleva de pie y calcula las calorías que ha quemado. El software tuvo mucho éxito y, a resultas de ello, LINAK convirtió recientemente este mismo software en personalizable.

Vídeos

Desk Control de LINAK - ¡le recuerda cuándo ponerse de pie! play-icon

Desk Control de LINAK - le recuerda cuándo ponerse de pie

Producción de vanguardia DESKLINE de LINAK play-icon

Producción de vanguardia DESKLINE de LINAK

La serie compacta de cajas de control DESKLINE de LINAK marca la pauta play-icon

La serie compacta de cajas de control DESKLINE de LINAK marca la pauta

Archivos

Especializados en escritorios de oficina

El ajuste eléctrico de los escritorios de oficina se adapta a los estilos de trabajo dinámico y a las nuevas maneras de trabajar.

Visión general de los productos DESKLINE

Si es usted fabricante de cualquier tipo de escritorio, mesa o mostrador de trabajo, la solución de un actuador eléctrico de altura regulable es la manera más flexible de ganar competitividad y mejorar el negocio.

Folleto de Move

Pequeño manual acerca de por qué y cómo se deben usar los escritorios de altura regulable.

DESKLINE la calidad importa

Utilizamos componentes de alta calidad, realizamos una producción de auténtica vanguardia e implementamos las pruebas de calidad con los estándares más exigentes del sector a fin de alcanzar una calidad excelente.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.