Contact.ContactUsHere
Estudio de caso

Trabaje desde casa sin comprometer el estilo.

La manera que tenemos de trabajar no solo ha cambiado sino que además, y fundamentalmente, se convertirá en la ‘norma’ para un alto porcentaje de la población. Mucha gente pasará a trabajar permanentemente desde casa, mientras que otros combinarán el teletrabajo con el presencial.

El enfoque ha sido, y sigue siendo, el de flexibilizar el espacio de trabajo de las personas para facilitar la implementación de unas prácticas laborales más ágiles y mucho más eficientes.

A la hora de considerar el bienestar de los empleados, la prioridad siempre ha sido centrarse en la ergonomía del escritorio y no en la de la silla.

¿Debería ser esto diferente ahora que las personas trabajan desde sus hogares?

El prestigioso investigador global Leeseman concluyó que, sobre una muestra de 50 000 empleados, solo el 34 % disponía de un área de trabajo designada en su hogar, y que solo el 38 % tenía espacio suficiente para crearse una oficina en casa.

Como se ha indicado anteriormente, el problema de la mayoría de las personas es el espacio en sus hogares y el hecho de no querer que sus hogares parezcan una oficina.

Estos fueron los aspectos que Consider 64 tuvo en consideración a la hora de diseñar el escritorio de comedor Dining Desk.

Consider 64 es una consultoría familiar de muebles comerciales con sede en Londres. La ergonomía es la esencia de todo lo que hace Consider 64. Tras el cambio fundamental que hemos experimentado a la hora de trabajar, Consider 64 quiso demostrar cómo era posible conseguir un entorno flexible y ergonómico, no solo en la oficina sino también en el hogar.

Consider 64: el escritorio de oficina

Consider 64: la mesa puesta

 

Darren Andrews, socio de Consider 64, ha afirmado que ‘el escritorio de comedor Dining Desk ha sido diseñado para que todo el mundo pueda aprovechar los beneficios saludables que nos ofrece una estación de trabajo ergonómica en el hogar, sin comprometer ni la estética ni el espacio’.

El Dining Desk es el producto perfecto para combinar un entorno de trabajo estimulante y creativo con la comodidad del hogar y, de este modo, diseñar la solución ideal para fomentar un equilibrio saludable entre vida laboral y familia.

Las columnas eléctricas de elevación Desklift de LINAK® se utilizan en la versión bipedestación del escritorio de comedor Dining Desk para proporcionar unas funciones de bipedestación eléctricas, instantáneas y fáciles de usar.

El control de escritorio DPG permite al usuario ajustar la altura del escritorio y, al mismo tiempo, proporcionar una función integrada de recordatorio.

Panel de control de escritorio DPG con recordatorio
 

Darren Andrews nos explica por qué, como empresa, decidieron trabajar con LINAK. ‘Gracias a nuestra experiencia combinada en la industria del mueble, Consider64 ha trabajado regularmente con productos de LINAK, tanto a través de las especificaciones como de la fabricación. Los actuadores de LINAK siempre han sido líderes del mercado y, en combinación con su rápido y eficiente servicio de atención al cliente, han demostrado ser plenamente fiables y flexibles en un mundo siempre cambiante.’

El usuario también puede vincular una app de teléfono móvil que le permita mantener un registro de sus resultados diarios y, de este modo, asegurarse de disfrutar en su hogar de todos los beneficios de la ergonomía.

‘La función de regulación de altura es un movimiento muy sencillo que permite que el escritorio pueda subirse o bajarse con solo un botón para cambiar de posición de pie a posición sentada en segundos’, tal y como ha destacado Suki Assee.

Consider 64 trabaja en estrecha colaboración con la ergonomista independiente Suki Assee, que es quien ha realizado la reseña del Dining Desk. Para obtener una copia completa de la reseña, haga clic aquí.

La conclusión que podemos extraer de la reseña de Suki es que, ‘las funciones y características del Dining Desk son únicas con respecto a la adaptabilidad y el rendimiento. Su precioso diseño y sus funciones ofrecen un escenario ganador para aquellos trabajadores que son prácticos pero, a la vez, conscientes del diseño en sí. El Dining Desk es un gran ejemplo de un diseño que es ergonómico y bonito a la vez’.

Consider 64: el escritorio de oficina visto lateralmente.
 

Archivos

Folleto de Move

Pequeño manual acerca de por qué y cómo se deben usar los escritorios de altura regulable.

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.