Contact.ContactUsHere

Con OneConnect™, siempre irá un paso por delante.

OneConnect es la nueva plataforma que alberga todos los servicios digitales relacionados con los sistemas de actuador de LINAK® que se emplean en las aplicaciones sanitarias. Gracias a la app OneConnect de uso fácil, los técnicos de servicios y los usuarios finales del producto dispondrán de un fácil acceso a los datos relevantes del estado del sistema de las aplicaciones dotadas de productos LINAK.

Marque los productos en la app OneConnect, comuníquese directamente con sus usuarios finales y mejore la experiencia del producto.

El portal OneConnect es su puerta de entrada a la gestión de las funciones y servicio de OneConnect.

Con OneConnect, los técnicos podrán actuar siempre y desde donde sea necesario. Podrán usar la app OneConnect para buscar e identificar productos que indiquen que es necesario realizar un servicio, una limpieza o recargar la batería, y por tanto podrán tomar las medidas y acciones apropiadas.

Esto le permitirá ir un paso por delante de las necesidades de servicio y mantenimiento que sus clientes del sector sanitario deberán satisfacer con relación a las crecientes demandas relacionadas con los cuidados médicos, la seguridad y la eficiencia energética.

 

La app OneConnect™ es gratuita y fácil de usar

La app OneConnect está disponible y puede descargarse gratuitamente desde AppStore y Google Play, y puede utilizarse como herramienta para detectar aplicaciones en entornos sanitarios. Cualquiera de sus productos que esté dotado de un sistema LINAK compatible con OneConnect integrado, y que esté dentro del alcance del smartphone, comunicará el estado de los datos del sistema a la app OneConnect. La información del estado que se muestra en la app puede incluir desde advertencias que indican que la batería está baja de carga o la existencia de un error en el sistema al estado de servicio y limpieza. Gracias a poder disponer de esta información tan fácilmente, el personal relevante podrá tomar las medidas oportunas.

 

Estado del sistema de seguridad de LCi

Es necesario limpiar OneConnect

 

Ayuda para el servicio de OneConnect

Es necesario realizar un servicio de OneConnect

 
 

Solución digital OneConnect™

OneConnect le ofrece una robusta plataforma que le permitirá mantenerse conectado a su equipo y sus clientes. Cuando necesite realizar la integración a su propia plataforma o infrastructura digital, la LINAK Communication Interface™ (LCi™) le ayudará a realizar el viaje digital.

LCi es una interfaz de datos genérica y segura que le ofrece pleno acceso a la totalidad del sistema LINAK, garantizándole la máxima asistencia a su propia solución personalizada en forma de, por ejemplo, una app de control e integración de smartphone/tablet a los sistemas de las instalaciones y de llamada paciente-enfermeros. Las posibilidades son muy numerosas, así que póngase en contacto con el representante de ventas de LINAK de su zona para solicitar información sobre cómo realizar una integración a su solución digital.

El acceso LCi está dividido en varias capas de accesibilidad de datos para, de este modo, ofrecerle un control completo sobre quién puede acceder a qué datos de sus productos.

Si desea estar listo y preparado para OneConnect y su futuro digital, simplemente elija productos LINAK con LCi integrado o con asistencia para LCi.

LCi está disponible para todas las cajas de control CO de LINAK, bien por Bluetooth® o bien por cable con la Modular Data Interface (MDI).

Logotipo de LCi
 
 

Hágase suya la solución OneConnect™

Personalice el contenido de la app a través del portal OneConnect. Para cada uno de los productos, tendrá la posibilidad de gestionar qué nombre e ilustración del producto desea mostrar en la app OneConnect. La app pone a su disposición una página entera, denominada centro de asistencia, que contiene toda la información relacionada con los productos. Esta es una oportunidad única de comunicarse directamente con sus usuarios finales para ofrecerles información en forma de guías rápidas de productos, manuales, vídeos de instrucciones, números de teléfono de asistencia técnica, direcciones de correo electrónico y mucho más.

 

OneConnect en navegador y App

 

Ventajas de OneConnect™ para usted y sus clientes

  • App gratuita y fácil de usar con datos de estado del sistema en tiempo real que contribuye a que los técnicos de servicio puedan tomar las medidas oportunas donde y cuando sean necesarias.
  • Una plataforma digital lista para su uso en sus aplicaciones: no le será necesario desarrollar su propio software.
  • Integre OneConnect en su marca: personalice la app con la identidad y el contenido específico de su propia marca, o bien permita que su cliente la personalice para su propia operación.
  • Un punto de contacto para todas las aplicaciones con productos LINAK integrados: los usuarios finales podrán acceder a los datos del producto de diferentes fabricantes que usen sistemas de actuador LINAK
  • Integre OneConnect a su propia platforma: combínela con cualquier sistema existente y colabore con terceros.

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.