Sistemas de actuador para aplicaciones sanitarias

Las actuales demandas para un mayor grado de eficiencia en el sector sanitario y la mayor necesidad de aplicaciones ergonómicas en general exigen la implementación de soluciones de sistemas más avanzadas. LINAK crea estos sistemas, los cuales están formados por una caja de control multifuncional conectada a uno o más actuadores/columnas probados y testados, y controlados por un mando de control manual o de pedal altamente intuitivo.

Tanto si necesita un sistema básico de alta calidad, o un sistema avanzado con gran cantidad de funciones inteligentes, los sistemas LINAK mejoran la funcionalidad de todo tipo de aplicaciones clínicas o fisioterapéuticas, equipos hospitalarios y sanitarios, aplicaciones de cuidados a largo plazo en el hogar y aplicaciones para residentes con diabetes.

Cree el sistema que necesite
La amplia cartera de productos LINAK le permitirá crear el sistema que exactamente necesite para su aplicación. Casi todos nuestros productos son ampliamente compatibles, lo cual hace que sea relativamente fácil escalarlos o desescalarlos. Asimismo, también podrá disponer de una amplia variedad de funciones de valor añadido como son la herramienta de datos de servicio (SDT), el control de freno eléctrico (EBC) o los sensores de detección de fuera de cama (OOB).

Confíe en soluciones certificadas y duraderas
Todos los productos LINAK para aplicaciones sanitarias han sido testados y certificados de conformidad con los estándares médicos internacionales. Son lavables, aprobados por la norma de protección IPX4/IPX6 y cumplen con los requisitos EN10535. Su aplicación no solo dispondrá de una mayor vida de servicio sino que, además, funcionará sin interrupciones y con una necesidad de mantenimiento mínima.

Elija un socio global con una amplia experiencia
LINAK lleva más de 30 años desarrollando actuadores para sillas de ruedas, camas hospitalarias, grúas de paciente y muchos otros equipos. Esta experiencia acumulada se utiliza ahora para perfeccionar los equipos existentes y desarrollar nuevas soluciones, a menudo en colaboración con los fabricantes de equipos de varios sectores. Con más de 35 empresas subsidiarias repartidas por todo el mundo, siempre tendrá nuestra asistencia técnica y conocimientos sobre el mercado local a muy poca distancia. 

Noticias y artículos

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.