Sistema

Sistema para sillones de tratamiento

Los sistemas de actuador LINAK ofrecen un nivel de elevación y regulación suave en sillones de tratamiento que ayuda a mejorar el confort del paciente y la ergonomía de los cuidadores. Las necesidades varían y requieren diferentes tipos de sistemas. Tanto si está buscando un sistema básico para su sillón de tratamiento como si lo que necesita es una solución avanzada y personalizada, tenemos el sistema correcto para usted. LINAK dispone por defecto de tres configuraciones diferentes para sillones de tratamiento. Entre las tres, podrá crear varias soluciones diferentes. Estas tres son: Basic, Medium y Advanced.

Sistemas de actuador para sillones de tratamiento

Tome uno o más columnas actuadores probados y testados LINAK, conéctelos a una caja de control, póngalo todo en funcionamiento a través de controles intuitivos y ya tiene un sistema.
El segmento de negocio   MEDLINE® y CARELINE® de LINAK lleva tres décadas siendo el líder más innovador del sector de los tratamientos y ofreciendo soluciones de sistema que responden a las necesidades de nuestros clientes.

Sistema típico para sillones de tratamiento

Añadir movimiento y accesorios a los sillones de tratamiento no solo aumenta el confort del paciente sino que además puede ayudar a optimizar los procedimientos laborales del personal sanitario. 

No obstante, las necesidades varían y, por lo tanto, se precisan tipos de sistemas diferentes. LINAK tiene amplios conocimientos y una amplia cartera de productos, y tanto si necesita un sistema básico para su sillón de tratamiento como una solución personalizada avanzada, disponemos del sistema perfecto para usted. 

LINAK dispone por defecto de tres configuraciones diferentes para sillones de tratamiento. Entre las tres, podrá crear varias soluciones diferentes. Estas tres son: Basic, Medium y Advanced.

Aquí tiene tres ejemplos:

Basic:
Actuador de altura: LA31
Respaldo: LA23
Soporte para las piernas: LA23
Terminal: HB30
Caja de control: CA40

Medium:
Actuador de altura: LA34
Respaldo: LA31 / LA40:
Soporte para las piernas: LA31
Terminal: HB80
Caja de control: CO61

Advanced:
Actuador de altura: LA44 / BL1 (columna)
Respaldo: LA31 / LA40:
Soporte para las piernas: LA40
Terminal: Panel ACK (mando de enfermería con teclado), FPP (panel flexible de paciente), DPH (panel de control de escritorio)
Caja de control: CB20
Batería: BA21

El software personalizado está disponible para cualquiera de las cajas de control arriba mencionadas, además de también poder añadir uno o más accesorios de valor añadido como, por ejemplo, las luces de lectura, los motores de masaje, la báscula, la salida de USB para cargar el teléfono, etc. 

Mucho más que simple movimiento

La seguridad y la ergonomía han sido durante años de la máxima importancia en este sector. ¡Y todavía lo son hoy! Optimizar los flujos de trabajo, ahorrar tiempo a los terapeutas/practicantes y crear más tiempo para poderlo dedicar a los pacientes son también aspectos claves que permitirán mejorar el bienestar. Los sistemas LINAK están basados en estos requisitos. 
Todos los sistemas de LINAK están diseñados para facilitar el cumplimiento de los estándares y han sido testados y certificados de conformidad con los estándares médicos internacionales. Por último, LINAK ofrece soluciones que son lavables y que han recibido la aprobación IPX6.
Los altos estándares de calidad que forman parte de nuestro concepto principal, y por tanto de nuestras soluciones de sistema de actuador y columna, mejoran la calidad de vida de los usuarios a través de una optimización de la ergonomía y de proporcionar un movimiento fiable y suave. Y queremos que continúe siendo así. 
Esta es la razón por la cual también ofrecemos una amplia variedad de funciones opcionales de valor añadido que podrá agregar a sus sistemas. Una de estas es la herramienta de datos de servicio (SDT2). Esta herramienta le permitirá recuperar una amplia variedad de datos del sistema, entre los que se incluye el estado de la batería o la información acerca del rendimiento actual del actuador. 

 

Vídeos

Pensando dentro de los límites play-icon

Pensando dentro de los límites

Actuador lineal LA23 de LINAK play-icon

Actuador lineal LA23 de LINAK

Archivos

Visión general de productos de las líneas MEDLINE y CARELINE

Sumérjase en la amplia variedad de innovadores productos MEDLINE y CARELINE, los cuales lo ayudarán a mejorar sus equipos hospitalarios y sanitarios.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.