Sistema

Sistemas para camas de cuidados en el hogar

Las soluciones de sistema de actuador LINAK permiten realizar la regulación de la altura, el respaldo y las piernas en camas de cuidados en el hogar. La especificación de un sistema LINAK depende de requisitos individuales. Puede centrarse en la carga, la velocidad, la sonoridad, el número de canales (actuadores) o el número de accesorios. LINAK ofrece sistemas flexibles que satisfacen todas las demandas del mercado gracias a una amplia gama de soluciones que van desde las más básicas a las más avanzadas.

Sistemas LINAK para camas de cuidados en el hogar

Combine una caja de control con uno o más actuadores probados y testados, contrólelo todo con un único mando de control intuitivo, y ya tiene un sistema. 

LINAK lleva tres décadas siendo el líder más innovador del sector de los cuidados sanitarios. Ofrecemos soluciones de sistema personalizados en función de las necesidades de nuestros clientes.

Un sistema común para camas de cuidados en el hogar

La especificación de un sistema LINAK depende de requisitos individuales. Puede centrarse en la potencia, la velocidad, la sonoridad, el número de canales (actuadores) o el número de accesorios. LINAK dispone por defecto de dos configuraciones diferentes para camas de cuidados en el hogar: Basic y Medium. Entre las dos, la escalabilidad es casi infinita.

Aquí tiene algunos ejemplos de configuraciones típicas de sistema que podrían servirle de inspiración:

Basic:
Caja de control: CA30
Actuadores: 2 unidades LA27 (una o dos)
Control: HB70 / HL70:

Medium:
Caja de control: CA40
Actuadores: 3/4 unidades LA40 (hasta 4)
Control: HB70 - HL70 - HB80

Advanced:
Caja de cont rol CO61
Actuadores: 3/4 unidades LA40  (hasta 4)
Control: HB70/HL70/HB80

Mucho más que simple movimiento

La seguridad y la ergonomía han sido durante años de la máxima importancia en este sector. ¡Y todavía lo son hoy! Optimizar los flujos de trabajo, ahorrar tiempo al personal y crear más tiempo para poderlo dedicar a los residentes son también aspectos claves que permitirán mejorar el bienestar. Los sistemas LINAK están basados en estos requisitos. 

Las unidades CA30 y CA40 ofrecen un gran número de ventajas en este aspecto. Entre otras cosas, son ‘soluciones de primera seguridad contra fallos’. Esto significa que no podrá producirse ningún movimiento no intencionado y que los posibles cortocircuitos que pudieran darse no podrán dañar ni destruir el sistema. 

Todos los sistemas de LINAK están diseñados para facilitar el cumplimiento de la norma EN60601 y han sido testados y certificados de conformidad con los estándares médicos internacionales. Por último, LINAK ofrece soluciones que son lavables y que han recibido la aprobación IPX6. 

Los altos estándares de calidad que forman parte de nuestro concepto principal, y por tanto de nuestros actuadores, cajas de control y controles mejoran la calidad de vida de los usuarios a través de una optimización de la ergonomía y de proporcionar un movimiento fiable y suave en las camas.

Vídeos

Pensando dentro de los límites play-icon

Pensando dentro de los límites

LINAK - pruebas de verificación exhaustivas de los sistemas de actuador lineal en las instalaciones de vanguardia de LINAK play-icon

LINAK - pruebas de verificación exhaustivas de los sistemas de actuador lineal en las instalaciones de vanguardia de LINAK

Archivos

Visión general de productos de las líneas MEDLINE y CARELINE

Sumérjase en la amplia variedad de innovadores productos MEDLINE y CARELINE, los cuales lo ayudarán a mejorar sus equipos hospitalarios y sanitarios.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.