Tome una o más columnas elevadoras y/o actuadores probados y testados, conéctelos a una caja de control, añádale un control de diseño intuitivo y ya tiene un sistema. A continuación instale un software especializado, y ya tendrá un sistema avanzado.
LINAK lleva tres décadas siendo el líder más innovador del sector de los cuidados sanitarios. Ofrecemos soluciones de sistema personalizados en función de las necesidades de nuestros clientes.
Un sistema común para camas hospitalarias
La especificación de un sistema para cama hospitalaria depende de requisitos individuales. Puede centrarse en la potencia, la velocidad, la sonoridad, el número de canales (actuadores) o el número de accesorios. Esta es la razón por la cual LINAK ofrece tres configuraciones diferentes para camas hospitalarias: Basic, Medium y Advanced.
Aquí tiene algunos ejemplos de configuraciones típicas de sistema que podrían servirle de inspiración:
Basic:
Caja de control: CA30
Actuadores: LA27 (dos)
Control: HB400
Medium:
Caja de control: CO61 o CO53 BLE
Actuadores: LA27/LA40 (hasta cuatro)
Control: HB400
Funciones: ACO (control de asistencia inteligente), Batería BA19
Advanced:
Caja de control: CO71
Actuadores/Columnas: LA40 (hasta cuatro) y/o LC3 (dos o tres)
Control: HB400
Funciones: Batería (BA19), Báscula (HB100, QLC12), OOB (detección fuera de cama), UBL2 (iluminación bajo cama), seguridad de potencia (alarma en caso de que el cable de alimentación esté conectado mientras la cama está en movimiento) y muchas otras.
Mucho más que simple movimiento
La seguridad y la ergonomía han sido durante años de la máxima importancia en este sector. ¡Y todavía lo son hoy! Optimizar los flujos de trabajo, ahorrar tiempo al personal y crear más tiempo para poderlo dedicar a los pacientes son también aspectos claves que permitirán mejorar el bienestar. Los sistemas LINAK están basados en estos requisitos.
Las unidades CA30, CA40 y CO61 ofrecen un gran número de ventaja en este aspecto. Entre otras cosas, son ‘soluciones de primera seguridad contra fallos’. Esto significa que no podrá producirse ningún movimiento no intencionado y que los posibles cortocircuitos que pudieran darse no podrán dañar ni destruir el sistema.
Todos los sistemas de LINAK están diseñados para facilitar el cumplimiento de la norma EN60601 y han sido testados y certificados de conformidad con los estándares médicos internacionales.
Los altos estándares de calidad que forman parte de nuestro concepto principal, y por tanto de nuestros actuadores, cajas de control y controles mejoran la calidad de vida de los usuarios a través de una optimización de la ergonomía y de proporcionar un movimiento fiable y suave en las camas.