Tecnología y tendencias

Esfuércese en alcanzar el movimiento perfecto

El departamento de I+D de LINAK no se conforma con nada que no sea la perfección, y usted tampoco debería hacerlo. Las rigurosas pruebas que realizamos en nuestros productos garantizan que todos nuestros sistemas de actuador para el sector sanitario sean totalmente fiables y cumplan con todos los estándares.

Trabajar con una marca líder significa poder contar con la máxima calidad en todos los detalles. Encontrará que todos los componentes MEDLINE® y CARELINE® pueden mejorar su aplicación. También se dará cuenta de que nuestra amplia gama de actuadores, columnas, cajas de control, controles y accesorios ofrece soluciones integrales de actuador con un alto grado de flexibilidad.

Los actuadores y componentes de las líneas MEDLINE y CARELINE han sido diseñados y aprobados para aplicaciones de equipos hospitalarios y sanitarios. Si es necesario, podemos suministrar sistemas integrales completamente aprobados y capaces de resistir las condiciones y las temperaturas propias de los túneles de lavado.

Los actuadores son sometidos a un extenso programa de tests

Las soluciones de actuador para equipos hospitalarios y sanitarios tienen que poder resistir la manipulación y el desgaste más extremos. Están sometidos a un uso casi constante, mientras que los procedimientos de limpieza, especialmente en hospitales, implican el uso de unas temperaturas muy altas, unos detergentes muy potentes y un proceso de lavado de alta presión.

Los productos MEDLINE y CARELINE son sometidos a un test de funcionamiento del 100 % antes de salir de fábrica. Asimismo, LINAK ha desarrollado un amplio programa de tests repetitivos. Nuevos productos y muestras de las gamas ya existentes son sometidos a una serie de pruebas y tests que implican todo tipo de condiciones extremas. 

No nos conformamos con nada que no sea la perfección, y usted tampoco debería hacerlo. Así que, si necesita una solución de actuador segura, fiable y médicamente aprobada, póngase en contacto con las líneas MEDLINE y CARELINE de LINAK.

Si desea obtener más información acerca del programa de tests, visite el Centro de Tests del departamento de I+D de LINAK o vea nuestro vídeo sobre los procedimientos relativos a los tests de LINAK.

 

Archivos

Folleto de tests de LINAK

Todos los componentes de un actuador están sujetos a una amplia batería de tests que se realizan en el centro de pruebas de LINAK. Obtenga más información en esta carpeta.

Visión general de productos de las líneas MEDLINE y CARELINE

Sumérjase en la amplia variedad de innovadores productos MEDLINE y CARELINE, los cuales lo ayudarán a mejorar sus equipos hospitalarios y sanitarios.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.