Los actuadores y componentes de las líneas MEDLINE y CARELINE han sido diseñados y aprobados para aplicaciones de equipos hospitalarios y sanitarios. Si es necesario, podemos suministrar sistemas integrales completamente aprobados y capaces de resistir las condiciones y las temperaturas propias de los túneles de lavado.
Los actuadores son sometidos a un extenso programa de tests
Las soluciones de actuador para equipos hospitalarios y sanitarios tienen que poder resistir la manipulación y el desgaste más extremos. Están sometidos a un uso casi constante, mientras que los procedimientos de limpieza, especialmente en hospitales, implican el uso de unas temperaturas muy altas, unos detergentes muy potentes y un proceso de lavado de alta presión.
Los productos MEDLINE y CARELINE son sometidos a un test de funcionamiento del 100 % antes de salir de fábrica. Asimismo, LINAK ha desarrollado un amplio programa de tests repetitivos. Nuevos productos y muestras de las gamas ya existentes son sometidos a una serie de pruebas y tests que implican todo tipo de condiciones extremas.
No nos conformamos con nada que no sea la perfección, y usted tampoco debería hacerlo. Así que, si necesita una solución de actuador segura, fiable y médicamente aprobada, póngase en contacto con las líneas MEDLINE y CARELINE de LINAK.
Si desea obtener más información acerca del programa de tests, visite el Centro de Tests del departamento de I+D de LINAK o vea nuestro vídeo sobre los procedimientos relativos a los tests de LINAK.