Estudio de caso

Jeantil deseaba mayor confort e ingeniería humana

Jeantil otorga gran importancia a las soluciones innovadoras que proporcionan a los agricultores y ganaderos una cantidad significativa de ventajas.

Para Jeantil, un fabricante francés de equipos agrícolas, es muy importante que los agricultores puedan transportar su trabajo diario con la máxima eficiencia, comodidad y ergonomicidad posibles.

La estrecha colaboración entre el departamento de I+D de Jeantil y LINAK dio como resultado el diseño técnico perfecto para un sistema de automatización. Una solución que consigue que el engranaje helicoidal del remolque para la mezcla de alimento gire con mayor facilidad.

Ambas empresas decidieron utilizar el actuador LA12 debido a que se trata de un actuador compacto y muy fácil de integrar. El ganadero puede regular la velocidad de rotación que prefiera para triturar y mezclar el alimento directamente desde la cabina del tractor. Esto ayuda a ahorrar tiempo, además de ser una solución cómoda y ergonómica.

Este mecanismo proporciona una solución económica que es cualitativamente comparable a los sistemas hidráulicos. El robusto alojamiento también es resiste al polvo y proporciona un nivel de protección de clase IP66 dinámica e IP69K estática.

Jeantil es una empresa familiar francesa que empezó a fabricar equipos agrícolas a principios del siglo XX.

Póngase en contacto con el departamento TECHLINE de LINAK para obtener las especificaciones y más soluciones de actuador para agricultura móvil.

Vídeos

Soluciones de actuador lineal eléctrico de la división LINAK® TECHLINE® para maquinaria agrícola play-icon

Soluciones de actuador lineal eléctrico del segmento LINAK TECHLINE para maquinaria agrícola

Move for the future – Actuadores con controlador integrado play-icon

Move for the future - actuadores con controlador integrado

Irrompible play-icon

Irrompible

Archivos

Especializados en agricultura móvil

Esta carpeta especializada explica las soluciones y ventajas que LINAK lleva proporcionando al sector de la agricultura durante más de 25 años.

Visión general de los productos TECHLINE

Explore la amplia variedad de los potentes y resistentes productos TECHLINE. Construidos para durar, trabajar duro y resistir en entornos exigentes.

Moverse para el futuro

Obtenga más información acerca del futuro mundo del movimiento con actuadores IC.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.