Información para proveedores

Información para proveedores

Está página está dedicada a los proveedores actuales y futuros de LINAK. Los proveedores podrán encontrar aquí información relevante, además de poder ver lo que LINAK espera de ellos como proveedores. 

Política de calidad del proveedor
LINAK espera que el proveedor disponga de un sistema de control y de una calidad suficiente como para garantizar una calidad de primera línea. 

  • LINAK compra en base al principio de cero defectos. 
  • Los proveedores de LINAK mantendrán un sistema de calidad que satisfaga las normas ISO9001, TS16949, ISO13485 o similares.
  • Los proveedores de LINAK deben firmar y cumplir con el Acuerdo de Calidad.

Valores de calidad del proveedor
Nuestros Valores de Calidad del Proveedor explican la manera cómo implementamos nuestra Política de Calidad del Proveedor.
Los Valores de Calidad del Proveedor ayudan tanto a LINAK como a sus proveedores a alinear nuestras 
expectativas y actitudes, aumentando así la calidad y a su vez reduciendo los costes de calidad.

En LINAK prestamos especial atención a los siguientes seis valores de calidad del proveedor:

  • Requisitos claros y comprensibles.
  • Nuestros proveedores deberán ser capaces de satisfacer consistentemente los requisitos de LINAK. 
  • Nuestros proveedores deberán esforzarse siempre por mejorar.
  • Comunicación efectiva con nuestros proveedores.
  • Asociación global con nuestros proveedores.
  • LINAK expone las expectativas de la compañía para nuestros proveedores en su Código de conducta. (Nuestros proveedores deberán cumplir el Código de conducta de LINAK.)

LINAK SIS
LINAK SIS (Sistema de Información del Proveedor) es un sitio compartido online entre el proveedor y LINAK. LINAK SIS se utiliza para que LINAK y el proveedor puedan compartir documentos. LINAK se comunica a través de LINAK SIS siempre que se produce una Orden de Modificación (ECO) o una Notificación de Modificación (ECN). SIS también se puede utilizar para documentos de solicitud de presupuestos (RFQ), documentos de evaluación del proveedor y cualquier otro tipo de documento que el proveedor y LINAK deban compartir. Una vez que se haya estipulado el Acuerdo de Calidad, el proveedor podrá descargarse las especificaciones de LINAK a través del sistema SIS.

 


¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.