LINAK como tu socio

Nuestra finalidad es ser mucho más que un simple proveedor más para nuestros clientes. Queremos ser su socio. 

Trabajar en asociación con LINAK es mucho más que simplemente comprar un producto. Nuestro objetivo es crear valor añadido para nuestros clientes a través de ofrecerles soluciones innovadoras, amplios conocimientos, una producción de primera línea mundial y una presencial global.

Innovación
Desde el momento que desarrollamos nuestro primer actuador, LINAK no ha dejado de aportar nuevas e innovadoras ideas al mercado. La innovación es una razón importante que explica porque LINAK ha alcanzado la posición que actualmente ocupa en el mercado. Nuestras innovadoras soluciones tienen como finalidad satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Este es el motivo por el cual LINAK es mucho más que un mero proveedor de componentes. Ofrecemos una asociación estratégica que nos permitirá colaborar en I+D, servicio postventa, logística, fabricación y marketing.

Conocimientos
En LINAK nos centramos en nuestra competencia fundamental: las soluciones de actuador eléctrico. No obstante, dentro de nuestros  cuatro segmentos individuales , también prestamos especial atención a las necesidades de nuestros clientes, la inteligencia del mercado y los conocimientos especializados sobre la aplicación.

Los profundos conocimientos sobre las tendencias existentes en el mercado es lo que hace que LINAK sea un auténtico proveedor de soluciones.

Producción de primera clase mundial
LINAK fabrica productos de calidad. Nuestra finalidad es disponer de las mejores plantas de producción del mundo para ser el fabricante líder en nuestro sector, lo cual hemos hecho posible adoptando los principios de LEAN en todos los aspectos de nuestros procesos de fabricación. Esto nos ha permitido ofrecer productos, servicios y entregas de la más alta calidad.

Presencia global
Tenemos clientes en todo el mundo. Queremos estar cerca de nuestros clientes. A fin de ofrecerle el mejor servicio posible, gozamos de representación a nivel global a través de nuestras empresas subsidiarias y nuestros distribuidores locales.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.