Contact.ContactUsHere

La sostenibilidad paso a paso

LINAK A/S

Más reciclaje, menos residuos y mayor ahorro energético
Independientemente de lo que hagamos, con qué o quién trabajemos o en qué parte del mundo lo hagamos, todos tenemos que cuidar el medioambiente y minimizar el impacto negativo que tenemos sobre el clima.

Trabajamos continuamente con el fin de mejorar y fomentar la sostenibilidad a lo largo y ancho de la organización. El porcentaje de plásticos sin PVC que usamos en nuestros productos aumenta cada año, la optimización del embalaje que empleamos también está reduciendo el uso del cartón, y una logística inteligente es sinónimo de menos camiones de transporte emitiendo CO2.

La fuente de alimentación conmutada externa (SMPS) ZERO™ de LINAK® es un ejemplo de cómo la tecnología puede contribuir a reducir el consumo general de energía a casi cero en la posición de reposo (Stand-by). Nuestro objetivo es que todos los productos LINAK® cumplan con la etiqueta EcoLabel de la UE.

LINAK se ha unido a ‘Project Zero’ (Bright Green Business) con el cual pretendemos reducir nuestra huella general de CO2 a 0 (cero) antes de 2029. Las energías solar y eólica, el aislamiento, los edificios inteligentes y la optimización energética en la producción nos ayudarán a alcanzar nuestro objetivo. Como ejemplo de ello, nuestros paneles solares producen alrededor de 1,2 millones de kWh anuales.

Las múltiples ampliaciones de las instalaciones de producción realizadas en todo el mundo han convertido la eficiencia energética en una de nuestras máximas prioridades. Durante más de una década, la vigilancia minuto a minuto, 24-7, de por ejemplo el consumo energético (kWh), el flujo de aire a través de los compresores y la circulación térmica en los edificios ha tenido un papel central en la gestión de nuestras instalaciones. Hoy continuamos optimizando y desarrollando esta monitorización de la energía.

¡Esto forma parte también de lo que significa ser responsable en LINAK!

Familiarícese con las políticas generales de Responsabilidad Social Corporativa (CSR) de LINAK.

 

Logotipo

Responsabilidad

Somos responsables de todo lo que hacemos. Generar confianza y cuidar de los demás son dos factores que forman parte de nuestro ADN.

Read more

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.