Entusiasmo y eficiencia individual
Nuestra compañía cuenta con empleados entusiasmados que siempre intentan marcar la diferencia en favor de nuestros clientes, la compañía y ellos mismos.
Esto incluye esforzarse para conseguir la máxima eficiencia a través de la implementación de LEAN en tantos procesos diarios como sea posible.
Después de muchos años en la sede central de Dinamarca, me mudé a Suiza, donde asumí el cargo de director general. Fue fantástico llegar a una filial de LINAK y sentir cómo nuestros valores también viven allí. Dar vida a los valores no debe darse por sentado; por supuesto, deben nutrirse y es necesario un esfuerzo para mantenerlos vivos.
Utilizamos varios sistemas y herramientas en todo el mundo, que constituyen una gran parte de nuestra base; en realidad, es parte de nuestro ADN trabajar de manera consistente. Creo que nuestros empleados están entusiasmados. Proporcionan constantemente información sobre cómo podemos hacer las cosas aún mejor y ayudarnos los unos a los otros a mejorar: se trata de las mejores prácticas y la mejora continua.
Impresión 3D
Un presentimiento puede dar lugar a valiosos recursos que benefician la vida cotidiana de muchos empleados de LINAK A/S, y este es solo un ejemplo de cómo. Jakob Svennesen pensó que las impresoras 3D internas serían una forma de tener mayor agilidad, flexibilidad y empleados felices. La idea de fondo era limitar el proceso de impresión y, en lugar de utilizar subcontratistas para las tareas de impresión, imprimir internamente con nuestra propia impresora 3D.