Contáctenos aquí

Entusiasmo y eficiencia individual

Nuestra compañía cuenta con empleados entusiasmados que siempre intentan marcar la diferencia en favor de nuestros clientes, la compañía y ellos mismos.

Esto incluye esforzarse para conseguir la máxima eficiencia a través de la implementación de LEAN en tantos procesos diarios como sea posible.

 
Jørgen Sobol, director general de LINAK Suiza.

Después de muchos años en la sede central de Dinamarca, me mudé a Suiza, donde asumí el cargo de director general. Fue fantástico llegar a una filial de LINAK y sentir cómo nuestros valores también viven allí. Dar vida a los valores no debe darse por sentado; por supuesto, deben nutrirse y es necesario un esfuerzo para mantenerlos vivos.

Utilizamos varios sistemas y herramientas en todo el mundo, que constituyen una gran parte de nuestra base; en realidad, es parte de nuestro ADN trabajar de manera consistente. Creo que nuestros empleados están entusiasmados. Proporcionan constantemente información sobre cómo podemos hacer las cosas aún mejor y ayudarnos los unos a los otros a mejorar: se trata de las mejores prácticas y la mejora continua.

Jørgen Sobol, director general de LINAK Suiza.
 
 

Impresión 3D

Un presentimiento puede dar lugar a valiosos recursos que benefician la vida cotidiana de muchos empleados de LINAK A/S, y este es solo un ejemplo de cómo. Jakob Svennesen pensó que las impresoras 3D internas serían una forma de tener mayor agilidad, flexibilidad y empleados felices. La idea de fondo era limitar el proceso de impresión y, en lugar de utilizar subcontratistas para las tareas de impresión, imprimir internamente con nuestra propia impresora 3D.

Leer más

Jakob Svennesen, director corporativo, EP Mechanics, LINAK A/S
 
¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.

Contactar ahora