Lealtad, transparencia y honestidad
Nos mantenemos fieles a nuestros valores y somos leales a nuestros clientes. En LINAK®, la información confidencial se mantiene en la confidencialidad.
Nos tratamos entre nosotros y a nuestros clientes con transparencia y honestidad. En LINAK, somos transparentes y honestos en todo aquello que hace referencia a nuestro trabajo diario. Hablamos de nuestros retos para encontrar juntos las mejores soluciones.
En la primavera de 1976, Hans Jørgen entró a trabajar en LINAK como barredor de suelos. Recuerda que, con 15 años, fue agradable ganar algo de dinero mientras todavía estaba en la escuela.
Desde entonces, Hans Jørgen ha continuado su viaje con nosotros probando un poco de todo.

Un par de semanas después de empezar, un compañero me dijo «bienvenida a casa» y así ha sido exactamente, porque desde el principio me he sentido como en casa. He conocido compañeros que no solo han sido acogedores y me han ayudado, sino que también me han dado la sensación de que realmente quieren que tenga éxito en mi nuevo puesto. Dispuse de ayuda de todo tipo, desde con pequeñas cosas específicas, como ayudarme a encontrar cómo se iba a la sala de reuniones o a la oficina de un compañero, hasta aconsejarme e indicarme la existencia de reglas no escritas, pasando por invitaciones relacionadas con la cooperación y las presentaciones de compañeros de otras funciones y oficinas de LINAK.
Con la transparencia con la que me han tratado, ser «la nueva» no ha sido un problema.
¡Gracias a todos por su cálida bienvenida!
Anna Lin fue una de las primeras empleadas de LINAK China. Anna lleva 15 años trabajando en LINAK, donde hoy ejerce de gerente de administración.
9,1 años
de antigüedad en LINAK en todo el mundo
+100
de los empleados actuales han celebrado su 25 aniversario en LINAK