Orientación al cliente
Escuchar a nuestros clientes y entender sus necesidades es clave para el desarrollo de soluciones verdaderamente innovadoras. LINAK quiere estar allí donde estén nuestros clientes.
Nuestras empresas subsidiarias entienden la cultura local, hablan su idioma y están cerca de nuestros clientes con el fin de servirlos de la mejor manera posible.
La intimidad del cliente es una de las cuatro piedras angulares de nuestra estrategia general. Pondremos al cliente al frente de todo lo que hacemos, y pensaremos en la «creación de valor para el cliente» en todos nuestros procesos y soluciones.
Asociación
En LINAK nos esforzamos en ser más que un proveedor. Como socio, ayudamos a nuestros clientes no solo a mejorar sus productos y soluciones, sino también a cumplir sus objetivos y aspiraciones. Ya sea ayudándoles a obtener las certificaciones necesarias o a crear una cadena de suministro más transparente, estamos aquí para apoyar su estrategia y trabajar juntos para construir un futuro mejor para sus clientes y nuestro planeta.
En LINAK EE. UU. apoyamos a muchos tipos diferentes de clientes en muchos sectores diferentes. Pueden ser pequeñas empresas tecnológicas emergentes o grandes empresas globales, y cada una de ellas puede tener sus propios objetivos y estrategia únicos en torno a la sostenibilidad. Nuestro trabajo es asegurarnos de que tienen todo lo que necesitan para alcanzar sus objetivos y garantizar que sus clientes confíen en sus productos. Tenemos los conocimientos y la experiencia para ayudarles a generar esa confianza, desde saber de dónde proceden sus piezas y componentes hasta la calidad y eficiencia de los procesos utilizados para fabricarlos.