select
 

GUÍA Sit-Stand

Anular un comportamiento sedentario aprendido durante años es un verdadero desafío conductual. Hemos elaborado una guía para cómo romper con su silla durante su jornada de trabajo.

CÓMO COMBINAR EL TIEMPO DE ESTAR DE PIE Y SENTADO MIENTRAS TRABAJA

Lo más importante es variar su posición y moverse, preferiblemente tres veces por hora. En lugar de estar sentado durante mucho tiempo seguido, usted puede cambiar entre la posición de pie y sentado. Recuerde tener una buena postura y de distribuir su peso corporal uniformemente sobre ambas piernas.
  • Empieze por subir su mesa y estar de pie durante 15 minutos cada hora antes de la hora de la comida
  • Suba su mesa justo antes de su hora de la comida. Así su mesa estará en la posición correcta cuando vuelva de comer
  • Justo después de comer, esté de pie 15 minutos antes de bajar la mesa para sentarse durante otros 45 minutos
  • Suba su mesa de nuevo cada hora, de manera que acabe trabajando de pie durante 15 minutos cada hora durante el resto del día
  • Suba su mesa antes de marchar del trabajo - así estará lista para el día siguiente
Reservas importantes al combinar de pie y sentado: si está embarazada, tiene varices o unas condiciones de salud que no le permita estar 5-15 minutos seguidos de pie cada hora, deberá consultar con su médico para asegurarse que esta práctica no será perjudicial para su salud.

Si a usted le gustaría estar de pie trabajando, necesita convertirlo en un hábito, y hacer que su cuerpo se acostumbre. Por lo tanto, no esté de pie demasiado tiempo las primeras veces, empiece con 5 minutos.

Recuerde que DEBE combinar el tiempo de estar sentado y de pie, y moverse tanto como le sea posible entre horas. No es saludable tampoco trabajar todo el dia de pie - la situación ideal es la combinación entre sentarse y levantarse.

LA TecnologÍA LE PUEDE AYUDAR A ESTAR DE PIE DURANTE EL DIA


Wellness Switch

LINAK Wellness Switch es una herramienta para ayudar a involucrar a los usuarios con su escritorio. Con la función de seguimiento, puede ver el número de minutos y las calorías que usted acumula por estar de pie durante el día. La función de alarma recuerda a los usuarios que es momento de levantarse con el parpadeo de un símbolo de una mesa.


LINAK Desk Control Software - Objetivo alcanzado   LINAK Desk Control - App Histórico

Con un software LINAK Desk Control™ usted puede controlar su escritorio via software en su PC/Mac y ordenar cualquier movimiento desde su teclado del ordenador. Puede establecer objetivos a sus movimientos (tiempo o calorías quemadas), olvidarse de su posición actual, establecer posiciones preferentes y ver el historial de sus movimientos, tiempo y calorías quemadas.

Con el Desk Control (monitor de mesa) de LINAK, su entrenador personal está justo delante suyo - todo el tiempo.