select
Linear Actuator Solutions for Combine Harvesters

COSECHADORAS COMBINADAS

SOLUCIONES DE ACTUADOR PARA COSECHADORAS COMBINADAS

La recolección es un trabajo duro que pone mucha tensión en la máquina. Una cosechadora está construida para un trabajo duro con duras condiciones, y sin embargo, al mismo tiempo tiene que funcionar como una parte de un equipo de precisión sutilmente sintonizada.

Ello conlleva la necesidad de soluciones que ofrezcan un control fácil y preciso así como un funcionamiento fiable bajo cualquier condición de trabajo.
 
Las soluciones eléctricas TECHLINE del actuador cumplen con ambos requisitos y ofrecemos soluciones de accionamientos con actuadores concienzudamente probadas de hasta 15 funciones diferentes en una cosechadora.

  • Extensión de tolva - asegura mayor volumen en el depósito de grano y menos pasos para descargar
  • Apertura y cierre eléctrico de las cubiertas de depósito de granos - ofrece un acceso rápido y fácil para la inspección
  • Regulación del cóncavo - ajuste preciso de la cóncava asegurando una salida óptima
  • Ajuste de la barra de corte - la posición correcta de la barra de corte garantiza una mayor producción
  • El ajuste de las cuchillas - un ajuste preciso de las cuchillas garantiza una cosecha más eficaz y producción más óptima
 

Efectividad, facilidad y control preciso son las palabras clave para todas las soluciones LINAK TECHLINE. Nos esforzamos por mejorar su eficiencia y sus condiciones de trabajo.
 
Casi cualquier movimiento puede ser automatizado y controlado con facilidad y comodidad desde la cabina. Incluso podemos ofrecer una gran cantidad de soluciones para hacer de la cabina un lugar de trabajo más ergonómico y confortable, con ajustes individuales de los volantes, asientos y sistemas de ventilación sólo por mencionar algunos.
 
En comparación con los sistemas hidráulicos las soluciones con los actuadores eléctricos TECHLINE son más fáciles de instalar y no requieren mantenimiento durante su larga vida útil. No hay puntos débiles, tales como mangueras y bombas en su aplicación. El medio ambiente se beneficia del bajo consumo de energía y sin riesgo de fugas de aceite dañinos.
 
Por favor, póngase en contacto con LINAK TECHLINE para conocer las especificaciones y más aún las soluciones de actuadores para cosechadoras y otros equipos agrícolas.

TECHLINE Product Configurator

CONFIGURADOR DE PRODUCTOS TECHLINE
Encuentre el actuador industrial que cumpla sus necesidades con el selector de actuadores LINAK »

¿Que es un Actuador Lineal?
Un actuador eléctrico es un dispositivo que convierte movimiento de rotación...
Suscribirse a las Noticias
Manténgase al día con noticias de LINAK.
Pruebas con Actuadores
Extremas de frío y calor, cambios bruscos de temperatura, exposición a productos químicos...
Contactar con LINAK
El diálogo y la cooperación estrecha es la ruta más corta a una solución perfecta.