select
Linear Actuator Solutions for Feeding Automation

DISTRIBUCIÓN
AUTOMÁTICA DE
ALIMENTOS

SOLUCIONES CON ACTUADORES ELÉCTRICOS PARA ALIMENTACIÓN AUTOMATIZADA

La cantidad correcta de alimento es un factor decisivo en las granjas de animales. Por ejemplo, puede ser necesario reducir la cantidad de comida para un solo animal.

El granjero debe tomar decisiones a nivel individual siendo realmente importante observar y controlar el proceso de alimentación.

Las soluciones con actuadores lineales eléctricos de LINAK pueden simplificar enormemente el trabajo del granjero en la alimentación. Este podría ser el caso, por ejemplo, en estaciones con contenedores de comida que permiten al animal ser alimentado de forma individual.

Cada contenedor es llenado por separado via un sistema de transporte. Cuando el contenedor de alimento está lleno, un simple mecanismo detiene el llenado. Un actuador LINAK es capaz de aflojar hasta 100 contenedores de comida simultáneamente.

Un sistema de alimentación automática tiene ventajas significativas sobre los sistemas manuales. El granjero puede observar su ganado pacíficamente a la hora de comer en lugar de estar ocupado haciendo trabajos físicos. Esta es una gran ventaja ya que los hábitos alimentarios de los animales son un indicio importante de su estado de salud.
  • Ajuste automático y dosificación de la cantidad de comida para cada animal – asegura que el animal no reciba ni demasiada ni poca comida.
  • Garantiza el bienestar del animal y optimiza la producción. 
  • Posibilita el ajuste y la retroacción – fácil de optimizar el sistema.


Los sistemas eléctricos con actuadores de LINAK añaden flexibilidad a las aplicaciones ofreciendo un interfaz excelente con sistemas de control y sistemas de comunicación de bus de datos. El posicionamiento es muy preciso y superior a otras soluciones de actuadores.

Por favor contacte LINAK TECHLINE para especificaciones y todavía más soluciones con actuadores para la alimentación automatizada y otros equipamientos agrícolas.

TECHLINE Product Configurator

CONFIGURADOR DE PRODUCTO TECHLINE
Encuentre el actuador industrial que usted necesita en el
Selector de Actuador » de LINAK.