Soluciones de sistema para camas de geriátrico
Las camas de geriátrico se utilizan en los centros de cuidados de larga estancia donde se proporcionan cuidados médicos y personales a personas que no pueden vivir de forma independiente. Suelen ser estancias permanentes y a largo plazo. Las camas también se utilizan en instalaciones geriátricas especializadas en la rehabilitación y en las estancias de corta duración.
Independientemente de dónde se utilice la cama de geriátrico, debe contribuir al bienestar y a la seguridad del paciente y aumentar la ergonomía para el cuidador o el especialista que administra el tratamiento.
LINAK® mejora el confort del paciente y la ergonomía del cuidador gracias a las múltiples opciones de movimiento eléctrico regulables del respaldo, el reposapiernas, la altura y/o el soporte para las rodillas. La posición baja del suelo es solo una de las funcionalidades que ofrecen seguridad para las personas que están postradas en la cama al reducirse el riesgo de producirse lesiones en caso de caerse de la cama. La «entrada/salida segura» es otra posición que facilita la entrada y salida del paciente con gran seguridad.
El uso de actuadores eléctricos LINAK ofrece mucho más que un movimiento suave y silencioso. Imagine el valor añadido de:
- Intelligent Care Solutions™, que optimiza el bienestar y la seguridad de los pacientes
- Mejora de la eficiencia del cuidador con LCi™ y los servicios digitales de LINAK
- OneConnect™, que admite un alto tiempo de actividad con servicio remoto
Soluciones de cuidado inteligentes: mucho más que movimiento
El sistema inteligente OpenBus™ de LINAK se basa en una plataforma modular y permite disponer de una amplia gama de accesorios que ofrecen una mayor funcionalidad y soluciones más cómodas, como la iluminación bajo cama que se activa cuando el paciente abandona la cama para facilitarle la orientación en la oscuridad y ayudarle a prevenir accidentes por caídas.
Los servicios digitales mejoran la eficiencia de los cuidadores
La interfaz de comunicación LCi de LINAK permite la conectividad con sistemas externos y ofrece notificaciones de detección de fuera de cama o de limpieza de la cama a través de un teléfono móvil, un PC o un panel central de enfermería. Esta conectividad entre la cama y los productos de terceros permite que la cama de geriátrico sea una parte integral de las instalaciones de información del geriátrico, a la vez que mejora la eficiencia de los cuidadores.
El control y el movimiento de confianza son vitales
LINAK es conocida por fabricar productos fiables con una larga vida útil y sin problemas de funcionamiento. Es fundamental contar con camas de geriátrico sin movimiento funcional y, por lo tanto, facilitamos la optimización de su proceso de asistencia técnica. OneConnect™ de LINAK ofrece acceso remoto a los datos de servicio para facilitar una resolución de problemas rápida y eficiente desde cualquier lugar del mundo, a fin de garantizar un alto tiempo de actividad de la cama.