Contact.ContactUsHere
Acerca de la calidad de LINAK

Calidad


Construido por expertos líderes en el mercado, usando tecnologías vanguardistas y métodos de producción perfeccionados, usted puede esperar la misma calidad en todo el mundo. Nosotros mejoramos su vida proporcionando soluciones de calidad que respaldan su marca.

Icono del valor de calidad
 

 

Calidad significa más que productos sublimes
En LINAK, ‘Calidad es un concepto estrechamente relacionado con nuestro enfoque centrado en el cliente. Debemos mostrar una calidad de excelencia en todos los puntos de contacto con nuestros clientes.

La calidad es siempre un aspecto esencial en la manera en que nos damos a conocer a nuestros clientes, proveedores y nuevos compañeros de trabajo, así como también en la manera en que innovamos, desarrollamos y fabricamos productos.

Y lo hacemos invirtiendo en la mejor tecnología, contratando a las mejores personas y formándolas para que puedan ofrecerle la mejor experiencia posible. Implementamos un revolucionario programa de pruebas constantes sobre todos nuestros productos y únicamente aprobamos nuestros procesos si satisfacen los más altos estándares del sector. 

 
 
'Cuando los clientes oyen que usamos productos LINAK en nuestras aplicaciones, saben que les estamos ofreciendo un producto de calidad.'
Roy Inge Haugstad, gerente de I+D de TKS AS / TKS Agri.
 
‘Confías en el producto porque sabes que la gente que lo la hecho, lo ha hecho con cariño’.
Dene Bennet, ingeniero eléctrico de Econ Engineering Limited.
 
 
Acerca de las pruebas 24-7 de Linak

Pruebas 24-7
Con nosotros, nada acaba siendo aleatorio ni fruto de la casualidad. Desarrollamos programas de pruebas que están basados en nuestras experiencias, y en las de nuestros clientes, y utilizamos el más extenso centro de pruebas que existe en el sector. Y lo hacemos para asegurarnos de que nuestros productos satisfacen tanto los requisitos de los varios entornos como las expectativas de vida útil.
Leer más...

 
Acerca de Linak: el primer actuador

Un actuador LINAK®: una relación duradera
Bent Jensen hizo sus primeros actuadores a finales de la década de los 1970, es decir hace más de 40 años. Las primeras soluciones de actuador patentado salieron de la fábrica de Dinamarca a principio de los años 80. Algunos de los primeros actuadores siguen hoy estando en pleno funcionamiento.
Leer más...

 
Los robots en las células de producción automatizadas

La digitalización mejora la calidad de los productos y las vidas de las personas.
La automatización juega un papel cada vez más importante en la producción de LINAK. Las herramientas digitales y los procesos automatizados, que forman nuestro concepto Smart Factory de fábrica inteligente, respaldan un sistema de producción que es de primera clase por lo que se refiere tanto a la calidad como a la eficiencia.
Leer más...

 

We improve your life

Nuestras soluciones mueven a las personas, su trabajo y sus vidas. Descubra el significado de ‘Mejoramos su vida’.

Read more

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.