Esta es la línea MEDLINE® y CARELINE®
MEDLINE®y CARELINE® son una doble línea de productos de LINAK que ofrecen actuadores de gran fiabilidad y sistemas de actuador médicamente aprobados para aplicaciones sanitarias.. Esto incluye camas, camillas/mesas para tratamiento y sillones para hospitales, geriátricos o centros de tratamiento, así como grúas de paciente y sillas de ruedas.

Desde principios de 1990, MEDLINE y CARELINE han mantenido una fuerte presencia mundial como líneas líderes en soluciones de vanguardia. El objetivo es ayudar a los clientes a mantenerse a la cabeza de sus respectivos mercados dinámicos y, en última instancia, mejorar las vidas de los pacientes y cuidadores en hospitales, geriátricos, varios centros de tratamientos y viviendas particulares en todo el mundo.

LINAK siempre vigila de cerca las tendencias y últimos desarrollos globales, especialmente en el sector sanitario. La estrecha colaboración que mantenemos con nuestros clientes, fundamentada en una amplia experiencia y unos profundos conocimientos del mercado, ha dado lugar al desarrollo de soluciones de actuador realmente innovadoras.

LINAK MEDLINE & CARELINE es una unidad de negocio estratégica individual cuyos éxitos están basados en la especialización de empresas subsidiarias y organizaciones de servicio de todo el mundo.

Si desea obtener más información acerca de las soluciones y sistemas de actuador de LINAK para aplicaciones sanitarias, visite los sitios del área de negocio MEDLINE y CARELINE o los sitios de aplicaciones adyacentes.

Si desea obtener más información acerca de LINAK Group, visite www.linak.com/about.

Vídeos

Pensando dentro de los límites play-icon

Pensando dentro de los límites

LINAK - pruebas de verificación exhaustivas de los sistemas de actuador lineal en las instalaciones de vanguardia de LINAK play-icon

LINAK - pruebas de verificación exhaustivas de los sistemas de actuador lineal en las instalaciones de vanguardia de LINAK

Producción de primera clase mundial LINAK play-icon

Producción de primera clase mundial LINAK

Archivos

Visión general de productos de las líneas MEDLINE y CARELINE

Sumérjase en la amplia variedad de innovadores productos MEDLINE y CARELINE, los cuales lo ayudarán a mejorar sus equipos hospitalarios y sanitarios.

Sistemas de actuador para grúas de pacientes

Una manipulación segura de pacientes y una ergonomía adecuada. El sistema para grúas de pacientes le permite elevar su producción, su uso y su servicio. LINAK se toma muy en serio el manejo seguro de los pacientes.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.