Contáctenos aquí
 

Logotipo de OneConnect™

Libere el potencial digital de su negocio sanitario.

OneConnect™ - Productos LINAK

Consulte el estado del sistema sobre la marcha

Vea la información de estado en tiempo real para los dispositivos cercanos e identifique rápidamente los sistemas que necesitan resolución de problemas, limpieza, mantenimiento o que tienen notificaciones de estado, como batería baja.

Cómo funciona

OneConnect: lista de escaneo
 
 
OneConnect: conexión Bluetooth

Acceso a los datos del sistema mediante Bluetooth®

Acceso inalámbrico a los datos del sistema desde dispositivos cercanos a través de Bluetooth para descubrir el historial de uso, el estado de las señales y diagnosticar problemas con el sistema sobre la marcha mediante sencillas herramientas de resolución de problemas.

Cómo funciona

 
 

Datos del sistema de acceso remoto

Acceso remoto a los datos del sistema desde dispositivos remotos a través de la nube para descubrir el historial de uso, el estado de los comentarios y los sistemas de resolución de problemas desde cualquier parte del mundo con el fin de optimizar su proceso de asistencia técnica.

Cómo funciona

OneConnect - Conexión remota
 
 
OneConnect - APP de contenidos de ayuda

Personalice sus contenidos de ayuda

Los fabricantes de equipos originales (OEM) pueden personalizar sus propios contenidos de ayuda de aplicación, desde texto y enlaces a información de contacto, vídeos y manuales, en directo y las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través del portal web, accesible desde cualquier dispositivo con un navegador.

Cómo funciona

 
 

Cree la imagen de su empresa

Los fabricantes de equipos originales (OEM) pueden adaptar la app personalizando la imagen de cualquier empresa mediante el control del color y el logotipo, tanto por lo que respecta el logotipo de la empresa como la imagen de la aplicación.

Cómo funciona

OneConnect: app de imagen futura
 

 
OneConnect™: gráficos de escritorio con portal

Portal OneConnect

Los OEM pueden personalizar la aplicación, permitir el acceso a funciones avanzadas de la aplicación y asignar roles y permisos para los usuarios, en directo y las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través del portal web accesible desde cualquier dispositivo con un navegador.

 

 
 

 Más información acerca de OneConnect
para sus productos LINAK

 
 

¿Ya tiene un sistema LINAK con Bluetooth?

Descargue la aplicación OneConnect™

Apple Store Google Play

 

Vea el vídeo de OneConnect:

La marca denominativa y los logotipos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG Inc. y cualquier uso de dichas marcas y logotipos por parte de LINAK® se realiza bajo licencia.

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.