Contáctenos aquí

Esto es HOMELINE®

HOMELINE es un segmento de negocio de LINAK® que está especializado en sistemas de actuador modular diseñados para mejorar las cualidades de confort y ergonomía en mobiliario doméstico, principalmente en camas regulables, sillones reclinables de pedestal y sofás.

En LINAK nos centramos en convertir nuevas ideas en soluciones elegantes que ofrecen mayor valor tanto para I+D, compras, diseñadores, minoristas y consumidores. Los resultados son sistemas de actuador robustos, fiables y de baja sonoridad, con un diseño compacto que los integra discretamente en el diseño del mueble en cuestión.

Por último, HOMELINE ofrece soluciones integrales de sistema con actuadores configurables, cajas de control, controles personalizables y una amplia variedad de funciones opcionales como la aplicación de control para smartphones, la iluminación bajo cama y los puertos USB.

Para obtener información específica acerca de las soluciones de actuador, visite el sitio del área de negocio HOMELINE o el sitio de la aplicación.

Si desea obtener más información acerca de LINAK Group, visite www.linak.com/about.

TWINDRIVE® TD4 de LINAK – su nueva generación de sistemas de actuadores duales play-icon

TWINDRIVE TD4 de LINAK – su nueva generación de sistemas de actuadores duales

Mire el vídeo: Sistema de actuador LINAK para muebles reclinables play-icon

Sistema de actuador LINAK para muebles reclinables. Cuando el único límite es el confort.

Entre bastidores: Producción del actuador dual LINAK® en Eslovaquia play-icon

Entre bastidores: Producción del actuador dual LINAK® en Eslovaquia

Archivos

Visión general de los productos HOMELINE

Explore la variedad de sistemas y productos HOMELINE para camas y sillones regulables.

App Bed Control – de uso fácil y personalizable

Use la app Bed Control como un nuevo y diferente tipo de mando de control inalámbrico. Lea el folleto para obtener más información sobre cómo puede personalizar la app con el fin de que su marca quede reflejada y dejar claro quién es el responsable del confort que su cliente está experimentando.

Ampliando su zona de confort

Cuando se tarta de camas, LINAK entiende perfectamente la necesidad de contar con sistemas de actuador seguros y fiables que funcionen un día tras otro. El sistema TWINDRIVE es el sistema correcto para los fabricantes de camas.

¿Por qué elegir una cama regulable?

Conozca seis razones cotidianas para elegir una cama regulable eléctrica independientemente de su edad. La conveniencia y flexibilidad adicionales que ofrecen las camas regulables eléctricas hacen que muchas experiencias sean mucho más confortables.

Folleto de la app My Recliner™

Utilice la app My Recliner™ de LINAK como tipo diferente de control de mano. Descubre lo que ofrece la app y cómo personalizarla.

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.