Esto es TECHLINE®

TECHLINE es un segmento de negocio de LINAK especializado en un concepto de movimiento fiable y preciso, diseñado para satisfacer las necesidades y especificaciones en las condiciones más extremas. 
Desde 1980, LINAK ha desarrollado soluciones de actuador duraderas y capaces de movimientos pesados y repetitivos en entornos difíciles. A menudo evoluciona en asociaciones con fabricantes del sector de la agricultura, la ganadería, la construcción, la energía, la automatización industrial y muchas otras áreas.

Trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes suele ser la clave que permite crear soluciones individuales que mejoran sus productos y los ayudan a mantenerse por delante de la competencia. Esta filosofía ha hecho que TECHLINE se haya ganado una sólida reputación a nivel mundial como empresa consultora con una extensa gama de productos y amplia experiencia en aplicaciones.

Todos los componentes de las soluciones de TECHLINE son sometidos a pruebas exhaustivas antes de sus respectivas salidas al mercado. El centro de pruebas del departamento de I+D de LINAK realiza toda una serie de rigurosos tests que controlan aspectos como la vibración, los choques, los impactos, las fluctuaciones de temperatura, el polvo, las sustancias químicas y el agua.

En LINAK, que suministremos productos que satisfagan los requisitos legales y dispongan de las certificaciones necesarias es una cuestión de principios e integridad.

Si desea obtener más información acerca de las pruebas que llevamos a cabo, visite el centro de pruebas del departamento de I+D de LINAK. Para obtener información específica acerca de las soluciones de actuador TECHLINE, visite los sitios del área de negocio TECHLINE o los sitios de aplicaciones.

Si desea obtener más información acerca de LINAK Group, visite www.linak.com/about.

Irrompible play-icon

Irrompible

Move for the future – Actuadores con controlador integrado play-icon

Move for the future - actuadores con controlador integrado

La comunicación IC y BUS le permitirá utilizar el sistema plug & play a su conveniencia para supervisar sus actuadores play-icon

La comunicación IC y BUS le permitirá utilizar el sistema plug & play a su conveniencia para supervisar sus actuadores

Archivos

Visión general de los productos TECHLINE

Explore la amplia variedad de los potentes y resistentes productos TECHLINE. Construidos para durar, trabajar duro y resistir en entornos exigentes.

Moverse para el futuro

Obtenga más información acerca del futuro mundo del movimiento con actuadores IC.

La ergonomía de la producción

Una ergonomía mejorada contribuye a disminuir la fatiga muscular y los trastornos musculoesqueléticos.

Avance: ¡pásese a la electricidad!

Conozca las ventajas que ofrecen las soluciones de actuador en comparación con los sistemas hidráulicos.

Folleto de tests de LINAK

Todos los componentes de un actuador están sujetos a una amplia batería de tests que se realizan en el centro de pruebas de LINAK. Obtenga más información en esta carpeta.

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.