Sostenibilidad
Lo que comenzó como una idea para ayudar a un amigo, ha llevado a una empresa global que está mejorando la vida de muchas personas en todo el mundo. Utilizamos soluciones para mover a las personas, en su trabajo y en sus vidas personales. Este objetivo de mejorar la vida de las personas no solo se limita a nuestros productos, sino que está incorporada en todo lo que hacemos.
Nuestras raíces culturales danesas, nuestro legado familiar y nuestros valores nos impulsan. No siempre tomamos el camino más fácil, sino el correcto, tanto para nuestros clientes como para nuestros empleados y nuestro planeta. Aunque el concepto de la sostenibilidad siempre ha sido parte de nuestra toma de decisiones, hemos estado tomando medidas significativas para garantizar que nuestro mayor impacto en este planeta sea el de mejorar la vida de las personas con nuestros productos.
Independientemente de lo que hagamos, con qué o quién trabajemos o en qué parte del mundo lo hagamos, todos tenemos que cuidar el medioambiente y minimizar el impacto negativo que tenemos sobre el clima.
En 2012, mi familia y yo tomamos una importante decisión para el futuro de LINAK®. Iniciamos un plan generacional que nos permitiera garantizar que el negocio siguiera en manos de la familia, y que los valores que describen nuestro negocio familiar continuaran liderando nuestra empresa. Por lo que respecta a las inversiones, pensamos a largo plazo. En LINAK seguimos fuertemente comprometidos con nuestros empleados y nuestra zona local, lo cual explica que sigamos manteniendo nuestras oficinas centrales y nuestra fábrica principal en Dinamarca y que ofrezcamos nuestro apoyo a varios tipos de actividades en nuestra comunidad local. También mantenemos un fiel compromiso con nuestros clientes, que son la razón de que nosotros existamos.