Condiciones de uso

Las condiciones son aplicables al uso del sitio web www.linak.com de LINAK A/S ("LINAK") y al uso de materiales y marcas comerciales de LINAK.

Le rogamos lea estas condiciones detenidamente. Si no puede aceptar esta condiciones, por favor abandone este sitio web y deje de utilizar nuestras marcas comerciales y nuestros materiales.

Sitio web de LINAK
Todos los derechos de propiedad intelectual y otros derechos relacionados con el contenido de este sitio web, como el nombre, logotipo, texto, descripciones de productos, fotografías, planos, modelos, archivos de vídeo o audio, presentaciones, diagramas, software, marcas comerciales y marcas registradas son propiedad de LINAK o de los proveedores de sus contenidos, independientemente de que se encuentren protegidos por las leyes de copyright, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes u otros derechos y leyes de la propiedad.

Navegar, descargar y realizar otras copias digitales de los contenidos de este sitio web, o de partes del mismo, solo está permitido para su uso interno en su negocio o su propio uso personal.   Nada de lo que se establece en el presente debe ser considerado como concesión de ninguna licencia o derecho bajo ninguna patente o marca comercial de LINAK ni ningún tercero.

Cualquier uso no autorizado de los contenidos de este sitio web o partes del mismo, como la realización de copias o su puesta a disposición del público, podría estar sujeto a sanciones y daños, incluidos pero sin limitarse a aquellos relacionados con la violación de derechos de marcas comerciales, copyrights y derechos publicitarios.

La información que aparece en este sitio web es únicamente información general y no está dirigida ni hace referencia a circunstancias específicas de ningún particular o entidad.  Este sitio web puede proporcionar enlaces externos a sitios web sobre los cuales LINAK no tiene ni ejerce control alguno y de los cuales LINAK no es, por lo tanto, en absoluto responsable.

LINAK no garantiza que el uso o el funcionamiento de este sitio web no puedan verse interrumpidos o experimentar errores. LINAK no acepta ninguna responsabilidad con relación a cualquier problema que pueda surgir como resultado del uso de este sitio web o de hacer clic en los enlaces a sitios externos. LINAK no realiza ninguna declaración ni garantía, ni implícita ni explícita, con relación a la precisión, integridad o comprensibilidad del contenido en este sitio web. En ningún caso LINAK será responsable de ninguna pérdida de ingresos o datos, ni de ningún daño directo, indirecto, imprevisto o consecuente, así como de ningún otro tipo de daño, reclamación o pérdida que pueda producirse como resultado de actitud negligente o cualquier otra causa. Usted es responsable de determinar la idoneidad de los productos LINAK para una aplicación específica.

Esta cláusula de exención de responsabilidades no está pensada para limitar la responsabilidad de LINAK en contravención de ningún requerimiento obligatorio descrito en la legislación nacional aplicable ni tampoco para eximirse de sus responsabilidades con relación a cuestiones de las que no puede eximirse según la misma ley.

Materiales de LINAK y marcas comerciales de LINAK
LINAK es el propietario del nombre LINAK® como marca comercial y como nombre de la compañía. LINAK es el propietario del logotipo de la flecha, individualmente y en combinación con el término LINAK y otras marcas comerciales marcadas con ® o ™. Solo le está permitido usar las marcas comerciales y los materiales de LINAK con los productos de LINAK.

No le está permitido usar las marcas comerciales de LINAK de manera descriptiva, y su uso deberá estar sujeto a la legislación vigente sobre marcas comerciales y a estas condiciones de uso:

  • La marca denominativa LINAK® deberá escribirse siempre en mayúsculas y con el símbolo de la marca comercial registrada.
  • El color del logotipo de LINAK solo podrá ser negro/azul, negro o negativo. El fondo del logotipo deberá presentarse de color blanco o, de manera alternativa, en un fondo azul o negro de LINAK.
  • Usted acepta no infringir ningún derecho de la propiedad y se compromete a no usar, solicitar ni registrar ninguna marca comercial idéntica o parecida a las marca comerciales de LINAK.

Puede usar los planos e imágenes de los productos de LINAK e imágenes de LINAK en la forma en que se muestran y siempre de conformidad con estas condiciones de uso:

  • No le está permitido usar los materiales de manera que reduzcan, dañen o perjudiquen la reputación de LINAK, o la buena voluntad asociada con los materiales y LINAK.
  • No le está permitido usar los materiales de manera falsa, engañosa o de cualquier otro modo que pueda confundir al usuario final.
  • Los materiales siempre deberían mostrarse y utilizarse tal y como LINAK los suministra.
  • No le está permitido dejar que otros usen los materiales.

LINAK se reserva el derecho de auditar el uso que usted haga a fin de asegurarse de que cumple con estas condiciones de uso.

Estas condiciones de uso y otras informaciones descritas en el sitio web, y cualquier uso que se haga de ellas en el mismo, están gobernadas exclusivamente por la legislación danesa sin consideración alguna a las reglas de elección del derecho aplicable. Cualquier disputa que pueda surgir a partir o en conexión con estas condiciones de uso será competencia de los tribunales ordinarios de Dinamarca.

Todas las ventas están sujetas a las Condiciones generales de ventas y suministro de LINAK.

Versión de junio de 2019

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.