Contáctenos aquí

¡Afronte el reto!

Nuestra columna de elevación DL PLUS™ de alta velocidad añade velocidad sin comprometer ni la sonoridad, ni la carga ni el autobloqueo.

Las columnas de elevación DL PLUS™ de alta velocidad llevan el rendimiento a todo otro nivel. Esta nueva adición a la gama ofrece una mayor velocidad, pero sin comprometer la sonoridad. Y, gracias a un autobloqueo del doble de la carga máxima, estas columnas de elevación mantienen elevado todo lo que levantan, es decir, el escritorio retiene la posición sin hundirse. Con la adición de estas nuevas columnas de elevación de alta velocidad a una ya amplia gama de columnas con alojamiento de motor de LINAK®, ahora podrá responder a todas las necesidades de velocidad de sus clientes. Para ver las últimas novedades al estilo sala de exposiciones, ¡no busque más!

 

Cambie la posición más rápidamente

- Una solución de alta velocidad para los clientes más exigentes de hoy

Trabajadores de oficina cambiando de posición sentada a de pie en mesas de altura regulable accionadas por LINAK.

Para los trabajadores de oficinas con altos volúmenes de trabajo, cada minuto cuenta, por lo que mantenerse en forma es la única manera de superar las frenéticas jornadas laborales a las que se enfrentan. Esta es la razón por la cual los escritorios de bipedestación han tenido tanto éxito. Porque simplemente, cambiar de posición es bueno para usted. Ahora puede ofrecer a sus clientes una solución todavía más fácil de usar que les permitirá cambiar de posición más rápidamente.

 
 

Alta velocidad, con el mismo sonido discreto de siempre

- Una sonoridad agradable, incluso con carga completa

Columna de elevación de tres tramos LINAK® de alta velocidad para escritorios de oficina de altura regulable

Una buena sonoridad es importante. Esta es la razón por la cual hemos diseñado las nuevas columnas de tres tramos DL PLUS™ de alta velocidad: para que su sonoridad sea tan óptima como su rendimiento, incluso cuando trabajen a plena velocidad y con la máxima carga. Este sonido discreto, silencioso, suave y agradable ha alcanzado unos niveles de sonoridad perfecta que, además, es sinónimo de una calidad de gama alta. En una oficina ruidosa, cada decibelio cuenta.

 
 

Plena compatibilidad de diseño, a la velocidad que necesita

- Aproveche la flexibilidad Plug & Play con una amplia selección de velocidades y columnas.

Las columnas de elevación LINAK DL PLUS de alta velocidad, combinadas con las cajas de control, ofrecen velocidades de 60 mm/s u 80 mm/s.

¿Necesita una velocidad de 60 mm/s o incluso de 80 mm/s? Combine la columna DL PLUS™ de alta velocidad con la caja de control CBD6S de 200 W y obtenga 60 mm/s, o bien combine la columna de alta velocidad con la versión de 300 W y obtendrá una velocidad de 80 mm/s. Es así de sencillo: es lo que llamamos Plug & Play™.

Tanto si sus clientes están buscando una solución estándar, como si la licitación especifica una solución de alta velocidad o más rápida, la gama LINAK DL cubrirá sus necesidades.

 
 

Retención de la posición y la velocidad, incluso al máximo de carga

- Un rendimiento potente que no compromete ninguna funcionalidad ante ningún tipo de presión.

Mujer trabajando de pie en una mesa de altura regulable totalmente cargada, accionada por un sistema LINAK®.

Probadas para ofrecer una máxima velocidad de hasta 80 mm/s y un máximo de carga de 600 N por columna, las columnas de elevación DL PLUS™ de alta velocidad ofrecen un poderoso rendimiento de alta velocidad/alta carga que no le decepcionará.

Y, gracias a un autobloqueo del doble de la carga máxima, el escritorio retiene la posición sin hundirse bajo ninguna circunstancia, ni siquiera en caso de cargas imprevistas.

 
 

Un posicionamiento realmente suave

- Incluso a su máxima velocidad, siempre obtendrá el mismo inicio y parada de efecto suave.

Una regulación precisa y suave de la mesa de la oficina a través de las columnas de elevación y los paneles de control DPG de LINAK.

Parte de la experiencia de movimiento suave de los escritorios de oficina depende del inicio y parada de efecto suave que ofrecen las columnas de elevación. Esta función, que a menudo pasa desapercibida, elimina los inicios y paradas abruptos, al mismo tiempo que garantiza un posicionamiento preciso. Su café estará seguro, incluso cuando las columnas de elevación DL PLUS™ mueven el escritorio a su máxima velocidad.

 
 

Proteja su mobiliario contra las colisiones

- Las soluciones anticolisión ponen fin a los impactos repentinos.

El escritorio de oficina y la butaca evitan colisionar gracias a la solución anticolisión Desk Sensor 1 de LINAK.

Debido a su movimiento de alta velocidad, es importante que su escritorio sepa cuándo un objeto, duro o blando, está obstruyendo su recorrido y, de este modo, pueda evitar que se produzcan daños. Las columnas DL PLUS™ de alta velocidad disponen de dos soluciones anticolisión opcionales: El plug-in Desk Sensor™ 1 (DS1) y el sistema PIEZO™ integrado en la columna. Ofrezca estas soluciones por separado, o juntas para máxima protección. Más información aquí.

 
 

Un acabado personalizado

- Desde el rendimiento a la presentación, la decisión es suya.

Las columnas de elevación de tres tramos DL6, DL19 y DL21 de la línea LINAK DL PLUS están disponibles como variantes de alta velocidad.

El sistema DL PLUS™ de alta velocidad está disponible para las columnas de elevación DL6 PLUS, DL19 PLUS y DL21 PLUS, lo que le permitirá configurar el mejor sistema posible para sus diseños de escritorio ergonómicos y regulables. La apariencia exterior de las columnas DL PLUS™ de alta velocidad es idéntica, y cuenta tanto con los populares acabados de las columnas DL PLUS™ como con la potencia adicional que les confiere la tecnología oculta de alta velocidad.

Gracias al sistema Plug & Play™ de LINAK , las columnas de elevación pueden combinarse muy fácilmente con el marco superior Kick & Click™ de LINAK y con los pies DESKLIFT™ (pies DL Feet) para obtener una solución de marco integral.

 
 

A la altura de las circunstancias

- Hemos creado grandes expectativas en el sector gracias al rendimiento de calidad del elevador de escritorio.

Comparación de niveles de velocidad en escritorios de oficina de altura regulable: 40 mm/s, 60 mm/s y 80 mm/s.

Con la adición de la nueva columna DL PLUS™ de alta velocidad, la gama de columnas con alojamiento de motor de LINAK puede responder perfectamente a todas las necesidades de sus clientes. Desde el popular caballo de batalla DL a la línea de diseño DL PLUS™ y su nueva opción de alta velocidad, las soluciones DL PLUS™ de alta velocidad le ofrecen la potencia, el rendimiento y la calidad LINAK al nivel exacto que usted necesita.

 

Si desea que sus soluciones de escritorio destaquen por su gran fiabilidad y su larga vida útil, deberá confiar en la gama LINAK DESKLINE® para estar siempre a la altura de las circunstancias.

Le presentamos el marco de escritorio 1 play-icon

Le presentamos el marco de escritorio 1

Marco de escritorio 1: Cómo montar un escritorio de oficina play-icon

Marco de escritorio 1: Cómo montar un escritorio de oficina

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.