Contáctenos aquí
 

Interfaz de comunicación LINAK

Libere el potencial digital de su negocio sanitario.

LCi en productos de escritorio y LINAK

Comunicación por Bluetooth® o por cable

LCi es un protocolo de comunicaciones que permite a los fabricantes de equipos originales (OEM) extraer información y enviar instrucciones a las cajas de control LINAK a través de una interfaz con cable (UART) o inalámbrica (Bluetooth).

La LCi se utiliza en la caja de control LINAK
 
 
La LCi se utiliza en la caja de control LINAK

Tire de los datos del sistema en tiempo real desde los sistemas LINAK

Tire de la información de estado del sistema para identificar con rapidez los sistemas que necesiten solución a algún problema, limpieza, mantenimiento o que tengan notificaciones de estado, como batería baja o emparejamiento Bluetooth, para permitir que los usuarios autorizados puedan leer el historial de uso, el estado del actuador y mucho más.

 
 

Enviar comandos a los sistemas LINAK

LCi permite que los fabricantes de equipos originales (OEM) desarrollen también sus propios comandos de sistema, lo que permite un mayor control del actuador personalizable que nunca, todo ello desde una interfaz a medida diseñada por su equipo.

La LCi se utiliza en la caja de control LINAK
 
 
Ilustración de LCi

Control completo sobre la IU y las funciones

Dado que LCi es solo el marco para comunicarse con las cajas de control LINAK, los fabricantes de equipos originales (OEM) tienen pleno control sobre la adaptación de sus integraciones, lo que les permite diseñar la herramienta o el producto que mejor se adapta a su negocio.

 
 

Incluido con una suscripción a OneConnect

Dado que OneConnect está basado en el marco LCi y se comunica utilizando esta tecnología, tanto el acceso a OneConnect como al LCi se agrupan en una única suscripción.

Más información sobre OneConnect

Aplicación móvil LCi
 

 

Ejemplos de casos de uso para LCi

  • Desarrollo de un dispositivo de rehabilitación muscular para comunicar el progreso del paciente a partir de una base de datos para limitar el rango de movimiento de una extremidad durante el tratamiento.
  • Desarrollo de una interfaz de pantalla táctil a medida que muestra el nivel de la batería del sistema, el peso del paciente desde un sistema de báscula y permite mover varios componentes del sistema.
  • Transferencia del estado (servicio necesario, batería baja, error del sistema, limpieza necesaria, estado seguro) de todas las camas médicas de un centro a una base de datos a través de un router Bluetooth.
 

Nota: LCi es un kit de desarrollo que requiere una experiencia significativa en programación y unos buenos conocimientos sobre comunicación UART o Bluetooth, y puede no ser adecuado para todos los OEM. Haga clic en "más información" para ponerse en contacto con nuestro equipo y estaremos encantados de hablar de su proyecto de manera detallada. LCi es compatible a través de Bluetooth con COL50, CO71, CO61 (versiones seleccionadas), CA63 y CO53 (versiones seleccionadas) o a través de conexión MDI por cable con COL50, CO71, CO61, CO53 y CO65.

 

 Más información acerca de LCi
para sus productos LINAK

La marca denominativa y los logotipos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG Inc. y cualquier uso de dichas marcas y logotipos por parte de LINAK® se realiza bajo licencia.

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.