LINAK ha implementado un extenso programa de pruebas. Probamos los productos de todos los tipos, y todos y cada uno de nuestros actuadores unitarios deben superar una prueba completa de funcionalidad antes de salir de cualquiera de nuestras plantas de fabricación en todo el mundo.
Este programa requiere la creación de un escenario adecuado y de unos procesos homologados que garanticen que la calidad responde a unos estándares de alto nivel y uniformidad en todo el mundo. No obstante, el resultado siempre merece un esfuerzo adicional por nuestra parte. El índice de rechazo en línea de producción de los actuadores LINAK® es de alrededor de 150-200 ppm, lo que hace que nuestra calidad de mercado sea simplemente inigualable.
'LINAK sabe cómo tomar medidas y ayudarnos, y nunca dan una aplicación por terminada hasta que la han sometido a todas las pruebas posibles. Esto nos transmite una confianza absoluta antes de salir al mercado con un producto nuevo.

La fiabilidad de nuestros productos es excepcional. Nuestras rigurosas pruebas durante el desarrollo y la producción en todo el mundo garantizan la fiabilidad y el rendimiento de nuestros productos. El esfuerzo significativo que invertimos en este proceso se refleja en nuestra baja tasa de rechazo de línea, y nuestra tasa de rechazo de campo es igualmente impresionante. Nuestro exhaustivo programa de pruebas, llevado a cabo antes de que los actuadores salgan de nuestras fábricas, es una piedra angular de nuestro compromiso continuo con la mejora de la calidad.
Explore el Centro de pruebas de LINAK® y compruebe cómo se testan los actuadores eléctricos en situaciones extremas de durabilidad mecánica.