Cocinas

Soluciones para cocinas

Los sistemas de actuador LINAK crean regulación de altura para encimeras y mesas, así como movimiento descendente y de estanterías para cocinas modernas.

Soluciones para cocinas

Los sistemas de actuador LINAK crean regulación de altura para encimeras y mesas, así como movimiento descendente y de estanterías para cocinas modernas.

Cree una cocina moderna con soluciones de actuador

Las cocinas modernas tienden a ser más abiertas y a estar cada vez más integradas a los comedores o salas de estar de las viviendas residenciales. Esta tendencia exige una funcionalidad polivalente. La regulabilidad no solo está ganando terreno sino que, si se aplica correctamente, puede acabar marcando la diferencia de su futuro como fabricante. El uso de actuadores LINAK para realizar esta tarea supone un gran número de ventajas.

  • Sistemas de diseños agradables y fáciles de instalar y controlar
  • Actuadores silenciosos y cajas de control de bajo consumo energético
  • Un socio global con una extensa experiencia

La regulación de la altura es una tendencia que ha ido ganando popularidad en el sector hasta el punto de convertirse en una función habitual en muchas aplicaciones para estaciones de trabajo. También estamos experimentado una clara tendencia hacia las funciones regulables en las cocinas de nuestros hogares. Esto no solo permite a todos los miembros con altura física diferente de una misma familia trabajar en la misma cocina, sino que además añade una mejor ergonomía para todas las personas que realizan tareas diferentes y que requieren alturas diferentes. La regulabilidad también ayuda a que la cocina sea mucho más espaciosa y funcional. Los sistemas de actuador LINAK ayudan a regular islas de cocina, realizar movimiento en dirección descendente o mover armarios, sí como permitir la regulación lateral de mesas.

Conserve su libertad de diseñar usando actuadores compactos
El diseño compacto y el sistema de montaje Plug & Play™ de LINAK hacen que nuestros sistemas de actuador puedan integrarse fácilmente con su cocina sin que ello interfiera con el diseño. Usted conservará la libertad de diseñar, a la vez que también podrá ofrecer a sus clientes una solución de cocina innovadora capaz de sacar el máximo partido posible a los metros cuadrados de los que disponga gracias a una mayor multi-funcionalidad.

Un movimiento robusto, de baja sonoridad y respetuoso con el medioambiente
LINAK defiende un estilo de vida que sea respetuoso con el medioambiente. La mayoría de nuestros productos para cocinas están hechos con materiales PVC-free™, son de baja sonoridad y ofrecen un bajo consumo de energía. Es lo que nosotros llamamos tecnología ZERO™ de bajo consumo de LINAK® . Se trata de una tecnología que contribuye a reducir el consumo energético a 0,1 W en modo pausa. Asimismo, los actuadores LINAK han sido meticulosamente testados a fin de garantizar la máxima fiabilidad y durabilidad a lo largo de toda su vida útil, convirtiendo de esta manera a su cocina en una experiencia ecológica y duradera. 

Cuente con un socio experimentado con presencia global
LINAK lleva más de 30 años desarrollando soluciones de actuadores y sistemas que mejoran las vidas de tanto clientes como usuarios finales. Con LINAK a bordo, usted podrá disponer de un socio experimentado con profundos conocimiento del mercado, amplias capacidades de diseño y una capacitación técnica realmente sólida. Simplemente díganos lo que necesita.

LINAK Baselift - Ergonomía e innovación play-icon

LINAK Baselift - ergonomía e innovación

LINAK Baselift from Interzum (English) play-icon

Presentación de Baselift

LINAK y HTH: Utilización innovadora del espacio de almacenamiento y la ajustabilidad de la altura en la cocina. play-icon

LINAK y HTH: Utilización innovadora del espacio de almacenamiento y la ajustabilidad de la altura en la cocina.

Archivos

Visión general de los productos DESKLINE

Si es usted fabricante de cualquier tipo de escritorio, mesa o mostrador de trabajo, la solución de un actuador eléctrico de altura regulable es la manera más flexible de ganar competitividad y mejorar el negocio.

Especializados en cocinas

Lleve su cocina a un nivel superior. Cuando la cuestión es saber cómo puede el movimiento eléctrico mejorar las cocinas del mañana, el límite es el cielo.

Baselift - Ergonomía combinada con innovación

Baselift es una unidad compacta que se utiliza para el ajuste de lz altura de cocinas, armarios y mostradores.

Aporta movimiento a la cocina

Una posición de trabajo sana es importante a la hora de llevar a cabo todas nuestras actividades diarias, independientemente de que estemos en el trabajo o en el hogar. Esta es la razón por la cual LINAK ha desarrollado Baselift para la regulabilidad de la altura de las encimeras de cocina.

DESKLINE la calidad importa

Utilizamos componentes de alta calidad, realizamos una producción de auténtica vanguardia e implementamos las pruebas de calidad con los estándares más exigentes del sector a fin de alcanzar una calidad excelente.

Movilícese

Ponga su aplicación en moviminto con la batería BA001. Lea el folleto, déjese inspirar y póngase en movimiento.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.